Análisis teórico-reflexivo sobre los factores que intervienen en la calidad de los aprendizajes y práctica docente (2016) Rodríguez Molina, Guillermo Gestión de la educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 103-119
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escuelas coherentes Vol. 80 Núm. 157 Pág. 319-341 ARTICULO | 2022 | Miscelánea Comillas |
Rodríguez Olay, Lucía
Muñoz San Roque, Isabel
Santaolalla Pascual, Elsa
Martín Carrasquilla, Olga
Soria Martínez, Arántzazu
|
Repensando los indicadores educativos: la gestión educativa, curricular y de vinculación con la comunidad Vol. 21 Núm. 30 Pág. 37-47 | 2019 | Innovaciones educativas |
Ramírez González, María del Rocío
Quesada Lacayo, Jorge
|
Integración de perspectivas sobre el perfil metodológico de una educación de calidad Vol. 70 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Gento Palacios, Samuel
González Fernández, Raúl
Palomares Ruiz, Ascensión
Orden Gutiérrez, Vicente J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024