Rodríguez Molina, Guillermo

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Influencia de las prácticas de gestión curricular de los jefes de unidades técnicas pedagógicas en las prácticas pedagógicas docentes de establecimientos municipales. El caso de las regiones Bío Bío y Araucanía-Chile (2017) que ha recibido 1 cita.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 16 (68.8% citado)
Número de citas: 72 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 38
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.3
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 16
2023 6
2022 10
2021 5
2020 13
2019 8
2018 2
2017 3
2016 5
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 10
2019 0 13
2017 2 8
2016 1 3
2014 1 3
2011 2 35
2012 3 0
2013 0 0
2015 3 0
2018 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 71
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Funciones y rasgos del liderazgo pedagógico en los centros de enseñanza
Artículo ARTICULO 35
2017 Influencia de las prácticas de liderazgo pedagógico en las prácticas pedagógicas docentes
Artículo 6
2019 Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
Artículo ARTICULO 6
2019 Práctica colegiada en la formación inicial docente y construcción del saber pedagógico
Artículo ARTICULO 5
2020 Prácticas de liderazgo intermedios en organizaciones escolares de Chile
Artículo 5
2020 El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
Artículo ARTICULO 5
2014 Docentes nóveles y los procesos de recontextualización en contextos de vulnerabilidad
Artículo 3
2016 Análisis teórico-reflexivo sobre los factores que intervienen en la calidad de los aprendizajes y práctica docente
Artículo 3
2019 Acceso y permanencia de estudiantes con discapacidad en las universidades chilenas
Artículo ARTICULO 2
2017 Liderazgo en las Unidades Técnicas Pedagógicas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025