Navegación y comprensión de textos digitales (2015) ARTICULO Burin, Débora Inés Barreyro, Juan Pablo Saux, Gastón Irrazabal, Natalia Electronic journal of research in educational psychology Vol. 13 Núm. 37 Pág. 529-550
- Número de citas: 10 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The role of monitoring, prior knowledge, and working memory in university students’ expository text comprehension Vol. 31 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2025 | Psicología educativa |
Barreyro, Juan Pablo
Ortíz, Sofía S.
Formoso, Jesica
|
Desafíos de la Comprensión Lectora Frente al Hipertexto en Adultos: Una Revisión Bibliográfica Vol. 20 Núm. 39 Pág. 29-43 | 2024 | Revista de Psicología |
Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra
|
Adaptación lingüístico-cultural y validación inicial de una prueba de competencia lectora en Internet en una muestra de estudiantes universitarios argentinos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 84-95 ARTICULO | 2024 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Saux, Gastón
Tabullo, Angel Javier
Londra, Franco
Grasso, Lina
|
Asociaciones entre Competencia Lectora Digital y Funciones Ejecutivas en Estudiantes Universitarios Vol. 33 Núm. 2 Pág. 9 | 2024 | Psykhe |
Tabullo, Angel Javier
Saux, Gastón
Grasso, Lina
|
La educación del wreader en The Victorian Web Vol. 23 Núm. 75 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | RED |
Caro Valverde, María Teresa
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
Landow, George P.
|
Estructura hipertextual y habilidad lectora Vol. 54 Núm. 105 Pág. 97-119 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Vallejos Carrasco, Gabriela Isabel
Véliz, Mónica
Sáez Carrillo, Katia lorena
|
Os efeitos do ensino de estratégias cognitivas, metacognitivas e de navegação para a leitura hipertextual em LI Vol. 54 Núm. 2 Pág. 284-295 | 2019 | Letras de Hoje |
Tiraboschi, Fernanda Franco
Figueiredo, Francisco José Quaresma de
|
Comprensión de textos expositivos académicos en e-book Reader y en papel Vol. 12 Núm. 2 Pág. 177-185 ARTICULO | 2018 | Ciencias Psicológicas |
Piovano, Silvia
Irrazabal, Natalia
Burin, Débora Inés
|
Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in E-learning Núm. 15 Pág. 28 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Burin, Débora Inés
Irrazabal, Natalia
Injoque Ricle, Irene
Saux, Gastón
Barreyro, Juan Pablo
|
Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Herrada Valverde, Gabriel
Herrada Valverde, Rosario Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025