Propuestas didácticas de carácter interdisciplinar para la enseñanza/aprendizaje del espacio y el tiempo en la educación infantil (2015) ARTICULO Pastor Blázquez, María Montserrat Alonso Alberca, Natxo Luna Rodrigo, Gloria Jiménez-Ridruejo Gil, Guillermo Rodríguez Cerezo, Tomás Martín Santisteban Cimarro, Aurelio Didácticas Específicas Núm. 13 Pág. 87-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigar con fotografía documental para el aprendizaje del urbanismo, el patrimonio y el espacio-tiempo contemporáneo
Investigar con fotografía documental para el aprendizaje del urbanismo, el patrimonio y el espacio-tiempo contemporáneo Núm. 29 Pág. 39-60 ARTICULO
2021 Artseduca
Mesías Lema, José María Vazquez Lopez, Noemí
El conocimiento del entorno en Educación Infantil. Teoría y práctica desde las Ciencias Sociales y su didáctica
El conocimiento del entorno en Educación Infantil. Teoría y práctica desde las Ciencias Sociales y su didáctica Núm. 40 Pág. 3-20 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Millán Escriche, Mercedes
El uso de fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria
El uso de fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 157-166 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Inarejos Muñoz, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024