La formación por competencias y los estudiantes (2013) Asún, Rodrigo Zúñiga, Claudia Ayala Reyes, María Constanza Calidad en la educación Núm. 38 Pág. 277-304

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formación inicial mediante una metodología de aprendizaje-servicio
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formación inicial mediante una metodología de aprendizaje-servicio Núm. 15 Pág. 1-21
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Martínez Hernández, Carlos
Impacto de la aplicación del enfoque basado en competencias en el rendimiento académico de los alumnos de una universidad estatal chilena
Impacto de la aplicación del enfoque basado en competencias en el rendimiento académico de los alumnos de una universidad estatal chilena Vol. 9 Núm. 3 Pág. 11
2024 International Journal of Professional Business Review
Méndez Romero, Ricardo Donetch Ulloa, María Cristina Garrido Suazo, Claudio Rocha Pavés, Hernán Fernández Palma, José
Modelo educativo universitario y la percepción de titulados respecto a la competencia, emprendimiento y gestión con responsabilidad social de una universidad privada en Chile
Modelo educativo universitario y la percepción de titulados respecto a la competencia, emprendimiento y gestión con responsabilidad social de una universidad privada en Chile Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3
2023 Autoctonía
Vásquez Valenzuela, Lorena
Estructura factorial y confiabilidad de la escala búsqueda de ayuda académica en universitarios chilenos.
Estructura factorial y confiabilidad de la escala búsqueda de ayuda académica en universitarios chilenos. Vol. 1 Núm. 67 Pág. 117-127
2023 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
López, Ximena Pérez Villalobos, Cristhian
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Gaete Quezada, Ricardo Andrés González Cornejo, Andrea Carmona Robles, Gabriel
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 50 Pág. 28-46
2023 REXE
Cristi González, Rocío Mella Huenul, Yeysi Fuentealba Ortiz, Cristian Soto Salcedo, Alexis Gerardo García Hormazábal, Ricardo
Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en el aprendizaje universitario en el área de matemáticas
Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en el aprendizaje universitario en el área de matemáticas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 313
2023 Latam
García Paredes, Nery Elisabeth Chiliquinga García, Anderson Israel Román Cañizares, Gloria Narcisa Zurita Guachamín, Edgar Marcelo Haro Sarango, Alexander
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formación universitaria de estudiantes de Educación Física
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formación universitaria de estudiantes de Educación Física Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
Vera-Assaoka, Tiago Castro Ceacero, Diego
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante metodologías activas en Enseñanza Superior
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante metodologías activas en Enseñanza Superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 101-121
2022 EDU REVIEW
Fritz León, Konrad Flores Rojas, Verónica Alarcón Peredo, Francisco
Desarrollo de procesos de aprendizaje en Educación Religiosa Escolar
Desarrollo de procesos de aprendizaje en Educación Religiosa Escolar Vol. 2 Núm. 4 Pág. 74-96
2022 Revista de Educación Religiosa
Vega Ramírez, Javier F. A.
Mapeo sistemático de la formación de las personas investigadoras como elemento de análisis reflexivo en ambientes formativos educativos (2017-2021)
Mapeo sistemático de la formación de las personas investigadoras como elemento de análisis reflexivo en ambientes formativos educativos (2017-2021) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 627-645
2022 Educación
Múzquiz Flores, Marlene Ramírez Montoya, María Soledad
Modelos Educativos de Instituciones de Educación Superior para la Formación en Competencias Transversales
Modelos Educativos de Instituciones de Educación Superior para la Formación en Competencias Transversales Vol. 15 Núm. 45 Pág. 24
2022 Gestión de las Personas y Tecnología
Covarrubias Apablaza, Carmen G. Espejo Leupin, Roberto
Uso de TIC en Trabajo Social
Uso de TIC en Trabajo Social Vol. 28 Núm. 0 Pág. 1
2022 SOPHIA AUSTRAL
Vivero Arriagada, Luis Binimelis Espinoza, Helder Guarda Cerón, Diana
Prácticas y estrategias de evaluación que desarrollan los mejores docentes en el enfoque de formación basado en competencias
Prácticas y estrategias de evaluación que desarrollan los mejores docentes en el enfoque de formación basado en competencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 279-305
2021 Educare
Ferreira Arza, Yolanda Castro Ceacero, Diego
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación Vol. 35 Núm. 96 Pág. 225-246 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Hernández, Carlos Cifo Izquierdo, María Isabel Farinós Celdrán, Pablo Robles Moral, Francisco Javier
Competencias profesionales e Industria 4.0: análisis exploratorio para ingeniería industrial y administrativa en Medellín
Competencias profesionales e Industria 4.0: análisis exploratorio para ingeniería industrial y administrativa en Medellín Vol. 14 Núm. 2 Pág. 169-194
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Dario Rojas Arenas, Ivan Jimenez Medina, Elizabeth Yepes Callejas, Rene
Detección de necesidades de capacitación en docentes de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato
Detección de necesidades de capacitación en docentes de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato Núm. 35 Pág. 23
2021 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Granados Muñoz, Rolando Banda Sandoval, Wilehand
¿Cómo se atendieron las competencias socioafectivas de los estudiantes de educación superior en la pandemia?
¿Cómo se atendieron las competencias socioafectivas de los estudiantes de educación superior en la pandemia? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9
2021 Texto Livre
Huerta Cuervo, Rocío Vicario Solórzano, Claudia Marina
Construcción del perfil de egreso
Construcción del perfil de egreso Vol. 15 Núm. 3 Pág. 195-202
2021 Investigación Valdizana
Medina Pérez, Jessica González Campos, José
Metodologías activas en Educación Superior para mejorar los procesos de aprendizaje en estudiantado de enfermería
Metodologías activas en Educación Superior para mejorar los procesos de aprendizaje en estudiantado de enfermería Vol. 29 Núm. 4 Pág. 257-261 ARTICULO
2020 Index de enfermería
Sanhueza Lesperguer, Elizabeth del Tránsito Otondo Briceño, Maite
Un análisis crítico al modelo aprendizaje servicio
Un análisis crítico al modelo aprendizaje servicio Núm. 25 Pág. 121-137
2020 SOPHIA AUSTRAL
Vivero Arriagada, Luis Molina Chávez, Walter Manuel Standen Silva, Danitza
Enfoque situacional y tutoría académica como estrategia formativa en asignaturas prácticas de Trabajo Social.
Enfoque situacional y tutoría académica como estrategia formativa en asignaturas prácticas de Trabajo Social. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Revista Pensamiento y Acción Interdisciplinaria
Concha Toro, Marcela Muñoz Cuevas, Marcela Anabalón, Yasna Belén
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza en la educación superior chilena
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza en la educación superior chilena Núm. 31 Pág. 127-136 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Villalobos Clavería, Alejandro
Incidencia de las prácticas tempranas en la formación inicial del profesorado de educación básica
Incidencia de las prácticas tempranas en la formación inicial del profesorado de educación básica Vol. 42 Núm. 1 Pág. 176-193
2018 Educación
Castro Rubilar, Juana Navas, Leandro
Atributos Preferidos por los Estudiantes de Ingeniería Comercial en la Enseñanza de la Asignatura Administración de Empresas
Atributos Preferidos por los Estudiantes de Ingeniería Comercial en la Enseñanza de la Asignatura Administración de Empresas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 77-86
2018 Formación Universitaria
Araya-Pizarro, Sebastián C. Varas-Madrid, Carlos P. Rojas-Escobar, Luperfina E.
Aprendizaje del estudiante universitario a través del seminario en la titulación de Medicina
Aprendizaje del estudiante universitario a través del seminario en la titulación de Medicina Vol. 43 Núm. 29 Pág. 67-87 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Rodríguez Pulido, Francisco Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 REICE
Salgado, Jorge A. Leria, Francisco José Franco, María E. Pilar Gajardo, Ximena R. Olivares, María Verónica
Las competencias docentes profesionales
Las competencias docentes profesionales Núm. 24 Pág. 6-17 ARTICULO
2017 Revista de educación y pensamiento
Naranjo Gaviria, Ángela María
Análisis de la Fidelización del Estudiante de Ingeniería con su Centro de Educación Superior
Análisis de la Fidelización del Estudiante de Ingeniería con su Centro de Educación Superior Vol. 9 Núm. 6 Pág. 93-104
2016 Formación Universitaria
Cabana, Segundo R Cortés, Felicindo H Vega, Domingo L Cortés, Rodrigo A
Competencias, ética y valores en la formación del especialista de Pediatría
Competencias, ética y valores en la formación del especialista de Pediatría Vol. 15 Núm. 2 Pág. 247-258
2016 Revista Habanera de Ciencias Médicas
Ortiz García, Martha Vicedo Tomey, Agustín García Capote, Julia
Necesidades formativas del docente universitario
Necesidades formativas del docente universitario Vol. 12 Núm. 4 Pág. 161-177 ARTICULO
2014 REDU
Espinosa Martín, María Teresa
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 40 Pág. 319-334
2014 Calidad en la educación
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Mato Vázquez, Dorinda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024