La formación por competencias y los estudiantes (2013) Asún, Rodrigo Zúñiga, Claudia Ayala Reyes, María Constanza Calidad en la educación Núm. 38 Pág. 277-304
- Número de citas: 32 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 RELIGION 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ENFERMERIA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formación inicial mediante una metodología de aprendizaje-servicio Núm. 15 Pág. 1-21 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Martínez Hernández, Carlos
|
Impacto de la aplicación del enfoque basado en competencias en el rendimiento académico de los alumnos de una universidad estatal chilena Vol. 9 Núm. 3 Pág. 11 | 2024 | International Journal of Professional Business Review |
Méndez Romero, Ricardo
Donetch Ulloa, María Cristina
Garrido Suazo, Claudio
Rocha Pavés, Hernán
Fernández Palma, José
|
Modelo educativo universitario y la percepción de titulados respecto a la competencia, emprendimiento y gestión con responsabilidad social de una universidad privada en Chile Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3 | 2023 | Autoctonía |
Vásquez Valenzuela, Lorena
|
Estructura factorial y confiabilidad de la escala búsqueda de ayuda académica en universitarios chilenos. Vol. 1 Núm. 67 Pág. 117-127 | 2023 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
López, Ximena
Pérez Villalobos, Cristhian
|
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
González Cornejo, Andrea
Carmona Robles, Gabriel
|
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 50 Pág. 28-46 | 2023 | REXE |
Cristi González, Rocío
Mella Huenul, Yeysi
Fuentealba Ortiz, Cristian
Soto Salcedo, Alexis Gerardo
García Hormazábal, Ricardo
|
Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en el aprendizaje universitario en el área de matemáticas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 313 | 2023 | Latam |
García Paredes, Nery Elisabeth
Chiliquinga García, Anderson Israel
Román Cañizares, Gloria Narcisa
Zurita Guachamín, Edgar Marcelo
Haro Sarango, Alexander
|
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formación universitaria de estudiantes de Educación Física Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Educación Física y Ciencia |
Vera-Assaoka, Tiago
Castro Ceacero, Diego
|
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante metodologías activas en Enseñanza Superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 101-121 | 2022 | EDU REVIEW |
Fritz León, Konrad
Flores Rojas, Verónica
Alarcón Peredo, Francisco
|
Desarrollo de procesos de aprendizaje en Educación Religiosa Escolar Vol. 2 Núm. 4 Pág. 74-96 | 2022 | Revista de Educación Religiosa |
Vega Ramírez, Javier F. A.
|
Mapeo sistemático de la formación de las personas investigadoras como elemento de análisis reflexivo en ambientes formativos educativos (2017-2021) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 627-645 | 2022 | Educación |
Múzquiz Flores, Marlene
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Modelos Educativos de Instituciones de Educación Superior para la Formación en Competencias Transversales Vol. 15 Núm. 45 Pág. 24 | 2022 | Gestión de las Personas y Tecnología |
Covarrubias Apablaza, Carmen G.
Espejo Leupin, Roberto
|
Uso de TIC en Trabajo Social Vol. 28 Núm. 0 Pág. 1 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
Vivero Arriagada, Luis
Binimelis Espinoza, Helder
Guarda Cerón, Diana
|
Prácticas y estrategias de evaluación que desarrollan los mejores docentes en el enfoque de formación basado en competencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 279-305 | 2021 | Educare |
Ferreira Arza, Yolanda
Castro Ceacero, Diego
|
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación Vol. 35 Núm. 96 Pág. 225-246 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Martínez Hernández, Carlos
Cifo Izquierdo, María Isabel
Farinós Celdrán, Pablo
Robles Moral, Francisco Javier
|
Competencias profesionales e Industria 4.0: análisis exploratorio para ingeniería industrial y administrativa en Medellín Vol. 14 Núm. 2 Pág. 169-194 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Dario Rojas Arenas, Ivan
Jimenez Medina, Elizabeth
Yepes Callejas, Rene
|
Detección de necesidades de capacitación en docentes de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato Núm. 35 Pág. 23 | 2021 | Revista de Investigación Académica sin Frontera |
Granados Muñoz, Rolando
Banda Sandoval, Wilehand
|
¿Cómo se atendieron las competencias socioafectivas de los estudiantes de educación superior en la pandemia? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9 | 2021 | Texto Livre |
Huerta Cuervo, Rocío
Vicario Solórzano, Claudia Marina
|
Construcción del perfil de egreso Vol. 15 Núm. 3 Pág. 195-202 | 2021 | Investigación Valdizana |
Medina Pérez, Jessica
González Campos, José
|
Metodologías activas en Educación Superior para mejorar los procesos de aprendizaje en estudiantado de enfermería Vol. 29 Núm. 4 Pág. 257-261 ARTICULO | 2020 | Index de enfermería |
Sanhueza Lesperguer, Elizabeth del Tránsito
Otondo Briceño, Maite
|
Un análisis crítico al modelo aprendizaje servicio Núm. 25 Pág. 121-137 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Vivero Arriagada, Luis
Molina Chávez, Walter Manuel
Standen Silva, Danitza
|
Enfoque situacional y tutoría académica como estrategia formativa en asignaturas prácticas de Trabajo Social. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO | 2019 | Revista Pensamiento y Acción Interdisciplinaria |
Concha Toro, Marcela
Muñoz Cuevas, Marcela
Anabalón, Yasna Belén
|
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza en la educación superior chilena Núm. 31 Pág. 127-136 ARTICULO | 2018 | Tendencias pedagógicas |
Villalobos Clavería, Alejandro
|
Incidencia de las prácticas tempranas en la formación inicial del profesorado de educación básica Vol. 42 Núm. 1 Pág. 176-193 | 2018 | Educación |
Castro Rubilar, Juana
Navas, Leandro
|
Atributos Preferidos por los Estudiantes de Ingeniería Comercial en la Enseñanza de la Asignatura Administración de Empresas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 77-86 | 2018 | Formación Universitaria |
Araya-Pizarro, Sebastián C.
Varas-Madrid, Carlos P.
Rojas-Escobar, Luperfina E.
|
Aprendizaje del estudiante universitario a través del seminario en la titulación de Medicina Vol. 43 Núm. 29 Pág. 67-87 ARTICULO | 2018 | Docencia e Investigación |
Rodríguez Pulido, Francisco
Rodríguez Pulido, Josefa
Artiles Rodríguez, Josué
|
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO | 2017 | REICE |
Salgado, Jorge A.
Leria, Francisco José
Franco, María E. Pilar
Gajardo, Ximena R.
Olivares, María Verónica
|
Las competencias docentes profesionales Núm. 24 Pág. 6-17 ARTICULO | 2017 | Revista de educación y pensamiento |
Naranjo Gaviria, Ángela María
|
Análisis de la Fidelización del Estudiante de Ingeniería con su Centro de Educación Superior Vol. 9 Núm. 6 Pág. 93-104 | 2016 | Formación Universitaria |
Cabana, Segundo R
Cortés, Felicindo H
Vega, Domingo L
Cortés, Rodrigo A
|
Competencias, ética y valores en la formación del especialista de Pediatría Vol. 15 Núm. 2 Pág. 247-258 | 2016 | Revista Habanera de Ciencias Médicas |
Ortiz García, Martha
Vicedo Tomey, Agustín
García Capote, Julia
|
Necesidades formativas del docente universitario Vol. 12 Núm. 4 Pág. 161-177 ARTICULO | 2014 | REDU |
Espinosa Martín, María Teresa
|
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 40 Pág. 319-334 | 2014 | Calidad en la educación |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Mato Vázquez, Dorinda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024