Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid (2015) ARTICULO Rodríguez Pallares, Miriam Rodríguez Barba, Dolores Pérez Serrano, María José Fonseca, Journal of Communication Núm. 11 Pág. 310-331

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
A construção do olhar sobre o jornalismo
A construção do olhar sobre o jornalismo Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-14
2022 Human Review
Lopes, Anabela Silvestre, Cláudia Mata, María José
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España Núm. 20 Pág. 67-94 ARTICULO
2020 adComunica
Rodríguez Pallares, Miriam Segado-Boj, Francisco
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 491-499 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Pre-professional journalistic cultures of Cuba, Ecuador and Venezuela
Pre-professional journalistic cultures of Cuba, Ecuador and Venezuela Vol. 32 Núm. 4 Pág. 93-107 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Oller Alonso, Martín Arcila Calderón, Carlos Olivera Pérez, Dasniel
Promoción y monetización de las aplicaciones móviles editoriales
Promoción y monetización de las aplicaciones móviles editoriales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Peinado Miguel, Fernando Mateos Abarca, Juan Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024