De los dispositivos selectivos en la educación (2016) ARTICULO Subirats Martori, Marina Revista de Sociología de la Educación-RASE Vol. 9 Núm. 1 Pág. 22-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del impacto de un programa de mujeres y ciencia en el alumnado de Educación Infantil
Evaluación del impacto de un programa de mujeres y ciencia en el alumnado de Educación Infantil Vol. 34 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Muñoz Moya, Miguel Rodríguez Carrillo, Julia
Situación actual de la coeducación en la escuela
Situación actual de la coeducación en la escuela Núm. 32 Pág. 347-367
2023 Contextos educativos
León Hernández, Irati Gamito Gómez, Rakel Martínez Abajo, Judit Vizcarra Morales, María Teresa
El desafío de una nueva socialización de género en la educación infantil
El desafío de una nueva socialización de género en la educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 82-92
2022 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Contreras Contreras, Claudia Flores Aguilar, Paula
Itinerarios generizados en Formación Profesional Básica. Resultados de un estudio en centros educativos valencianos
Itinerarios generizados en Formación Profesional Básica. Resultados de un estudio en centros educativos valencianos Núm. 26 Pág. 155-178 ARTICULO
2021 Recerca
Villar Aguilés, Alicia Obiol Francés, Sandra
Diagnosis intercultural con perspectiva de género en escuelas. Estudio de caso múltiple
Diagnosis intercultural con perspectiva de género en escuelas. Estudio de caso múltiple Núm. 30 Pág. 25-36 ARTICULO
2021 Cuestiones pedagógicas
Rodríguez Casado, Rocío Terrón-Caro, María Teresa
Análisis de Género del Cine de Animación Infantil como Recurso para una Escuela Coeducativa
Análisis de Género del Cine de Animación Infantil como Recurso para una Escuela Coeducativa Núm. 62 Pág. 183-208 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Heras Peinado, Tarxilia Mérida Serrano, Rosario
¿Una orientación marcada por el género?
¿Una orientación marcada por el género? Vol. 13 Núm. 3 Pág. 371-391 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Obiol Francés, Sandra Almeda Samaranch, Elisabet Di Nella, Dino Pumar Beltrán, Núria Ruiz Franco, Aida Vergés Bosch, Núria Villar Aguilés, Alicia
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales Núm. 63 Pág. 9-20 ARTICULO
2020 Comunicar
Prendes Espinosa, María Paz García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María
La segregación por género en la Formación Profesional (FP)
La segregación por género en la Formación Profesional (FP) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 328-345 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Ortega Fernández, Javier Piciucchi, Danny Ruiz Callado, Raúl de Gracia Soriano, Pablo
Los estereotipos de género en las elecciones y expectativas de estudiantes de Educación Técnica Profesional en Argentina
Los estereotipos de género en las elecciones y expectativas de estudiantes de Educación Técnica Profesional en Argentina Vol. 13 Núm. 3 Pág. 346-370 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Freytes Frey, Ada Barbetti, Pablo
El significado y la evolución del término “coeducación” con el cambio de siglo
El significado y la evolución del término “coeducación” con el cambio de siglo Núm. 34 Pág. 62-75 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Álvarez Uria, Amaia Lasarte Leonet, Gema Vizcarra Morales, María Teresa
Coeducación
Coeducación Núm. 34 Pág. 16-36 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Ugalde Gorostiza, Ana Isabel Aristizabal Llorente, Pilar Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz Mendiguren Goienola, Haritz
Jóvenes en perpetuo tránsito hacia ninguna parte
Jóvenes en perpetuo tránsito hacia ninguna parte Vol. 28 Núm. 2 Pág. 365-380 ARTICULO
2019 RES. Revista Española de Sociología
Borràs Català, Vicent Moreno Colom, Sara Candela Soto, Paloma Legarreta Iza, Matxalen
Los modelos educativos en clave de género
Los modelos educativos en clave de género Pág. 353-357
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Viñuela Hernández, María Paulina Rodríguez Menéndez, María del Carmen
La escuela secundaria ante el reto de la igualdad. Docentes al habla
La escuela secundaria ante el reto de la igualdad. Docentes al habla Núm. 13 Pág. 321-340 ARTICULO
2018 Cuestiones de género
Romero Gutiérrez, Lorea
Los lastres de las desigualdades de género en la educación y el trabajo
Los lastres de las desigualdades de género en la educación y el trabajo Núm. 92 Pág. 125-146 ARTICULO
2018 Sociología del Trabajo
Candela Soto, Paloma
Las acciones educativas para la prevención de la violencia de género desde la percepción de estudiantes adolescentes de andalucía
Las acciones educativas para la prevención de la violencia de género desde la percepción de estudiantes adolescentes de andalucía Vol. 22 Núm. 4 Pág. 397-422 ARTICULO
2018 Profesorado
Guzmán Sánchez, Francisco Miguel Jiménez Cortés, Rocío
Educación y desigualdad
Educación y desigualdad Núm. 380 Pág. 186-209 ARTICULO
2018 Revista de educación
Martín-Lagos López, Mª Dolores
Coeducación en el aula universitaria
Coeducación en el aula universitaria Núm. 21 Pág. 115-133 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Iglesias Galdo, Ana
¿Se enseña coeducación en la Universidad?
¿Se enseña coeducación en la Universidad? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-31 ARTICULO
2017 Atlánticas
Ballarín Domingo, Pilar
Estrategias para educar en y para la igualdad
Estrategias para educar en y para la igualdad Vol. 2 Núm. 1 Pág. 166-191 ARTICULO
2017 Atlánticas
Ruiz Repullo, Carmen
La perspectiva de género en la formación inicial del profesorado de educación infantil
La perspectiva de género en la formación inicial del profesorado de educación infantil Núm. 36 Pág. 43-57
2017 Ex aequo
García Lastra, Marta
Género, educação e cidadania
Género, educação e cidadania Núm. 36 Pág. 9-22
2017 Ex aequo
Alvarez, Teresa Vieira, Cristina Pereira Ostrouch Kamińska, Joanna
La inclusión educativa y social de las jóvenes de origen inmigrado a través de la educación postobligatoria
La inclusión educativa y social de las jóvenes de origen inmigrado a través de la educación postobligatoria Núm. 16 Pág. 411-449 ARTICULO
2016 Prisma Social
Jiménez Delgado, María Jareño Ruiz, Diana El-Habib Draoui, Brahim

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024