Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales (2020) ARTICULO Prendes Espinosa, María Paz García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 63 Pág. 9-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Velasco Luzuriaga, Erlantz Meza, Paulina Hurtado Reina, Jone
Exploring student and family concerns and confidence in BigTech digital platforms in public schools
Exploring student and family concerns and confidence in BigTech digital platforms in public schools Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
2024 NAER
Rivera Vargas, Pablo Calderón Garrido, Diego Jacovkis, Judith Parcerisa Marmi, Lluís
Proyectos de Coeducacíon y Prevención de la Violencia de Género en Educación
Proyectos de Coeducacíon y Prevención de la Violencia de Género en Educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 309-329 ARTICULO
2023 Profesorado
Rodríguez Miguel, Sandra Bartau Rojas, Isabel Azpillaga Larrea, Verónica
Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas
Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 482-499 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Villar Varela, Milena Méndez Lois, María José
Competencias digitales de la juventud en España
Competencias digitales de la juventud en España Núm. 74 Pág. 113-123 ARTICULO
2023 Comunicar
Estanyol Casals, Elisenda Montaña Blasco, Mireia Fernández de Castro Sanabria, Pedro Aranda, Daniel Mohammadi, Leila
La importancia de la creación de recursos digitales de calidad destinados a docentes. Una propuesta para su evaluación y mejora
La importancia de la creación de recursos digitales de calidad destinados a docentes. Una propuesta para su evaluación y mejora Vol. 27 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Jordá Fabra, Tatiana Más García, Verónica Agustí López, Ana Isabel
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 33-50 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Iglesias Rodríguez, Ana Martín González, María Yolanda Hernández Martín, Azucena
La lectoescritura como elemento fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Media
La lectoescritura como elemento fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Media Vol. 8 Núm. 1 Pág. 328-347
2023 593 Digital Publisher CEIT
Pisco Román, José Bailón Panta, Abel Macias Figueroa, Digna
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 82-105 ARTICULO
2023 REDIMAT
Suárez Caballero, Javier
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género Vol. 37 Núm. 98 Pág. 313-330 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mirete Ruiz, Lucía Bas Peña, Encarna Maquilón Sánchez, Javier J.
Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiva Ecosocial
Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiva Ecosocial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-69 ARTICULO
2023 REICE
López Vicent, Patricia Sánchez Vera, María del Mar
Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el profesorado de secundaria
Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el profesorado de secundaria Vol. 21 Núm. 59 Pág. 81-102 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Suriá Martínez, Raquel
Pedagogías feministas en la universidad, ¿realidad o utopía?
Pedagogías feministas en la universidad, ¿realidad o utopía? Vol. 59 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2023 Educar
Villar Varela, Milena Méndez Lois, María José Barreiro Fernández, Felicidad Permuy Martínez, Aixa
Gender Digital Divide and Women's Digital Inclusion
Gender Digital Divide and Women's Digital Inclusion Vol. 12 Núm. 3 Pág. 258-282 ARTICULO
2023 Géneros
Peláez Sánchez, Iris Cristina Glasserman Morales, Leonardo David
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria Núm. 35 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 Artseduca
Soler Campo, Sandra Saneleuterio, Elia Alonso-López, Nadia
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género Núm. 79 Pág. 149-165 ARTICULO
2022 Edutec
Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Ángeles
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género Vol. 25 Núm. 2 Pág. 327-346 ARTICULO
2022 RIED
Fernández Sánchez, María Rosa Silva Quiroz, Juan Eusebio
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico Núm. 17 Pág. 40-66 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Ángeles
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género Vol. 26 Núm. 2 Pág. 103-124 ARTICULO
2022 Profesorado
Cáceres Rodríguez, Celsa Ceballos Vacas, Esperanza María Torrado Martín-Palomino, Esther
La competencia de emprendimiento digital en función del género
La competencia de emprendimiento digital en función del género Núm. 24 Pág. 1205 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Román García, María del Mar González Calatayud, Víctor
Proyecto coeducativo basado en la gamificación y el aprendizaje servicio en Educación Infantil y Primaria
Proyecto coeducativo basado en la gamificación y el aprendizaje servicio en Educación Infantil y Primaria Núm. 39 Pág. 226-240 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
García Tudela, Pedro Antonio
Perception of TIC conflicts among secondary school students in a private school
Perception of TIC conflicts among secondary school students in a private school Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-68 ARTICULO
2022 Innoeduca
González Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José
Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the province of Malaga (Spain)
Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the province of Malaga (Spain) Núm. 18 Pág. 199-213 ARTICULO
2022 IJERI
González Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 Innoeduca
Ríos Vázquez, Agustín R. Romero Tena, Rosalía
TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria
TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Hossein Mohand, Hassan Hossein Mohand, Hossein
Construcción de una escala sobre igualdad de género percibida en la escuela
Construcción de una escala sobre igualdad de género percibida en la escuela Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 Revista de Psicología y Educación
Moya Díaz, Ignacio Juanas Oliva, Ángel de
Meta-reflexividad para la resiliencia contra la desinformación
Meta-reflexividad para la resiliencia contra la desinformación Núm. 66 Pág. 107-118 ARTICULO
2021 Comunicar
Golob, Tea Makarovič, Matej Rek, Mateja
Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos TIC tras un proceso de intervención universitario, basado en la implementación de una metodología innovadora de gamificación
Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos TIC tras un proceso de intervención universitario, basado en la implementación de una metodología innovadora de gamificación Vol. 73 Núm. 2 Pág. 41-61 ARTICULO
2021 Bordón
Cebrián Cifuentes, Sara Ros Ros, Concepción Fernández Piqueras, Rocío Guerrero Valverde, Empar
Internet y redes sociales
Internet y redes sociales Vol. 39 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel Muñoz Carril, Pablo César
Educomunicación para la igualdad
Educomunicación para la igualdad Núm. 331 Pág. 47-50 ARTICULO
2021 Comunicación y Pedagogía
Tornay-Márquez, Mª Cruz Civila de Dios, Sabina
Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar
Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar Vol. 32 Núm. 3 Pág. 93-111 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Delgado Galindo, Pablo Rodríguez-Santero, Javier Torres-Gordillo, Juan-Jesús
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes Núm. 79 Pág. 38 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Cruz-Díaz, Rocío
Rol de la Mujer Ecuatoriana en la Escritura Científica. Caso de Estudio Universidad Central del Ecuador
Rol de la Mujer Ecuatoriana en la Escritura Científica. Caso de Estudio Universidad Central del Ecuador Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-95
2021 Revista Economía y Negocios
Morejón Caiza, Gladys Narváez Coronel, Alba
Análisis cualitativo de los procesos regulatorios de la calidad en los programas de Nutrición y Dietética en Chile
Análisis cualitativo de los procesos regulatorios de la calidad en los programas de Nutrición y Dietética en Chile Vol. 48 Núm. 2 Pág. 213-221
2021 Revista chilena de nutrición
Crovetto Mattassi, Mirta López, Daniel A
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género Núm. 38 Pág. 5 ARTICULO
2020 Revista DIM
García Tudela, Pedro Antonio Montiel Ruiz, Francisco José Gutiérrez Porlán, Isabel Prendes Espinosa, María Paz
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita
Pensamiento y convivencia entre géneros
Pensamiento y convivencia entre géneros Vol. 9 Núm. 3 Pág. 263-287 ARTICULO
2020 Géneros
Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando Gallardo Vázquez, Pedro
Una propuesta metodológica para trabajar la violencia de género con adolescentes a través de las canciones
Una propuesta metodológica para trabajar la violencia de género con adolescentes a través de las canciones Núm. 46 Pág. 92-107 ARTICULO
2020 Electronic Journal of Music in Education
Hormigos Ruiz, Jaime
Innovación educativa universitaria y metodologías activas para el aprendizaje de las competencias específicas del grado
Innovación educativa universitaria y metodologías activas para el aprendizaje de las competencias específicas del grado Núm. 58 Pág. 183-200 ARTICULO
2020 Edetania
Fernández Piqueras, Rocío Guerrero Valverde, Empar Cebrián Cifuentes, Sara Ros Ros, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024