Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales (2020) ARTICULO Prendes Espinosa, María Paz García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 63 Pág. 9-20
- Número de citas: 39 (5.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 31 COMUNICACION 5 ESTUDIOS DE GENERO 2 ARTE 2 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Velasco Luzuriaga, Erlantz
Meza, Paulina
Hurtado Reina, Jone
|
Exploring student and family concerns and confidence in BigTech digital platforms in public schools Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8 | 2024 | NAER |
Rivera Vargas, Pablo
Calderón Garrido, Diego
Jacovkis, Judith
Parcerisa Marmi, Lluís
|
Proyectos de Coeducacíon y Prevención de la Violencia de Género en Educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 309-329 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Rodríguez Miguel, Sandra
Bartau Rojas, Isabel
Azpillaga Larrea, Verónica
|
Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 482-499 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Villar Varela, Milena
Méndez Lois, María José
|
Competencias digitales de la juventud en España Núm. 74 Pág. 113-123 ARTICULO | 2023 | Comunicar |
Estanyol Casals, Elisenda
Montaña Blasco, Mireia
Fernández de Castro Sanabria, Pedro
Aranda, Daniel
Mohammadi, Leila
|
La importancia de la creación de recursos digitales de calidad destinados a docentes. Una propuesta para su evaluación y mejora Vol. 27 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2023 | Praxis Educativa |
Jordá Fabra, Tatiana
Más García, Verónica
Agustí López, Ana Isabel
|
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 33-50 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Iglesias Rodríguez, Ana
Martín González, María Yolanda
Hernández Martín, Azucena
|
La lectoescritura como elemento fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Media Vol. 8 Núm. 1 Pág. 328-347 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Pisco Román, José
Bailón Panta, Abel
Macias Figueroa, Digna
|
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 82-105 ARTICULO | 2023 | REDIMAT |
Suárez Caballero, Javier
|
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género Vol. 37 Núm. 98 Pág. 313-330 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mirete Ruiz, Lucía
Bas Peña, Encarna
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiva Ecosocial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-69 ARTICULO | 2023 | REICE |
López Vicent, Patricia
Sánchez Vera, María del Mar
|
Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el profesorado de secundaria Vol. 21 Núm. 59 Pág. 81-102 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
Suriá Martínez, Raquel
|
Pedagogías feministas en la universidad, ¿realidad o utopía? Vol. 59 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO | 2023 | Educar |
Villar Varela, Milena
Méndez Lois, María José
Barreiro Fernández, Felicidad
Permuy Martínez, Aixa
|
Gender Digital Divide and Women's Digital Inclusion Vol. 12 Núm. 3 Pág. 258-282 ARTICULO | 2023 | Géneros |
Peláez Sánchez, Iris Cristina
Glasserman Morales, Leonardo David
|
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria Núm. 35 Pág. 9-22 ARTICULO | 2023 | Artseduca |
Soler Campo, Sandra
Saneleuterio, Elia
Alonso-López, Nadia
|
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género Núm. 79 Pág. 149-165 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Sánchez Castro, Susana
Pascual Sevillano, María Ángeles
|
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género Vol. 25 Núm. 2 Pág. 327-346 ARTICULO | 2022 | RIED |
Fernández Sánchez, María Rosa
Silva Quiroz, Juan Eusebio
|
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico Núm. 17 Pág. 40-66 ARTICULO | 2022 | Investigaciones Sobre Lectura |
Sánchez Castro, Susana
Pascual Sevillano, María Ángeles
|
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género Vol. 26 Núm. 2 Pág. 103-124 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Cáceres Rodríguez, Celsa
Ceballos Vacas, Esperanza María
Torrado Martín-Palomino, Esther
|
La competencia de emprendimiento digital en función del género Núm. 24 Pág. 1205 ARTICULO | 2022 | Hachetetepé |
Román García, María del Mar
González Calatayud, Víctor
|
Proyecto coeducativo basado en la gamificación y el aprendizaje servicio en Educación Infantil y Primaria Núm. 39 Pág. 226-240 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
García Tudela, Pedro Antonio
|
Perception of TIC conflicts among secondary school students in a private school Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-68 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
González Sodis, José Luis
Leiva Olivencia, Juan José
|
Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the province of Malaga (Spain) Núm. 18 Pág. 199-213 ARTICULO | 2022 | IJERI |
González Sodis, José Luis
Leiva Olivencia, Juan José
Matas Terrón, Antonio
|
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Ríos Vázquez, Agustín R.
Romero Tena, Rosalía
|
TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Hossein Mohand, Hassan
Hossein Mohand, Hossein
|
Construcción de una escala sobre igualdad de género percibida en la escuela Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología y Educación |
Moya Díaz, Ignacio
Juanas Oliva, Ángel de
|
Meta-reflexividad para la resiliencia contra la desinformación Núm. 66 Pág. 107-118 ARTICULO | 2021 | Comunicar |
Golob, Tea
Makarovič, Matej
Rek, Mateja
|
Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos TIC tras un proceso de intervención universitario, basado en la implementación de una metodología innovadora de gamificación Vol. 73 Núm. 2 Pág. 41-61 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Cebrián Cifuentes, Sara
Ros Ros, Concepción
Fernández Piqueras, Rocío
Guerrero Valverde, Empar
|
Internet y redes sociales Vol. 39 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
Muñoz Carril, Pablo César
|
Educomunicación para la igualdad Núm. 331 Pág. 47-50 ARTICULO | 2021 | Comunicación y Pedagogía |
Tornay-Márquez, Mª Cruz
Civila de Dios, Sabina
|
Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar Vol. 32 Núm. 3 Pág. 93-111 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Delgado Galindo, Pablo
Rodríguez-Santero, Javier
Torres-Gordillo, Juan-Jesús
|
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes Núm. 79 Pág. 38 ARTICULO | 2021 | Revista Latina de Comunicación Social |
Frutos Torres, Belinda de
Pastor Rodríguez, Ana
Cruz-Díaz, Rocío
|
Rol de la Mujer Ecuatoriana en la Escritura Científica. Caso de Estudio Universidad Central del Ecuador Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-95 | 2021 | Revista Economía y Negocios |
Morejón Caiza, Gladys
Narváez Coronel, Alba
|
Análisis cualitativo de los procesos regulatorios de la calidad en los programas de Nutrición y Dietética en Chile Vol. 48 Núm. 2 Pág. 213-221 | 2021 | Revista chilena de nutrición |
Crovetto Mattassi, Mirta
López, Daniel A
|
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género Núm. 38 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | Revista DIM |
García Tudela, Pedro Antonio
Montiel Ruiz, Francisco José
Gutiérrez Porlán, Isabel
Prendes Espinosa, María Paz
|
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Calderón Rojas, Benigno Miguel
Córdova Esparza, Diana Margarita
|
Pensamiento y convivencia entre géneros Vol. 9 Núm. 3 Pág. 263-287 ARTICULO | 2020 | Géneros |
Gallardo-López, José Alberto
López-Noguero, Fernando
Gallardo Vázquez, Pedro
|
Una propuesta metodológica para trabajar la violencia de género con adolescentes a través de las canciones Núm. 46 Pág. 92-107 ARTICULO | 2020 | Electronic Journal of Music in Education |
Hormigos Ruiz, Jaime
|
Innovación educativa universitaria y metodologías activas para el aprendizaje de las competencias específicas del grado Núm. 58 Pág. 183-200 ARTICULO | 2020 | Edetania |
Fernández Piqueras, Rocío
Guerrero Valverde, Empar
Cebrián Cifuentes, Sara
Ros Ros, Concepción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024