El prácticum del MAES y la formación inicial en la enseñanza de lenguas: (2014) ARTICULO Romero Oliva, Manuel Francisco Jiménez Fernández, Rafael Lenguaje y textos Núm. 39 Pág. 49-58
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Romero-Oliva, Manuel-Francisco (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Berlín Vol. 25 Núm. 1 Pág. 250-257 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2023 | Aula de encuentro |
Calvo Valios, Virginia
|
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10 | 2021 | Educação & Formação |
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Juárez Calvillo, María
Trigo Ibáñez, Ester
|
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes Núm. 25 Pág. 105-125 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Heredia Ponce, Hugo
Trigo Ibáñez, Ester
|
La formación inicial del máster de profesorado Núm. 12 Pág. 1-34 ARTICULO | 2019 | Investigaciones Sobre Lectura |
Romero Claudio, Carmen
Jiménez Fernández, Rafael
|
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria Núm. 30 Pág. 73-110 ARTICULO | 2019 | Tejuelo |
Rovira Collado, José
Ambròs Pallarès, Alba
Hernández Ortega, José
|
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Trigo Ibáñez, Ester
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025