Virtual language learning environments (2014) ARTICULO Romero Forteza, Francesca Carrió Pastor, María Luisa Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences Vol. 1 Núm. 1 Pág. 135-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The effectiveness of using augmented reality in teaching geography curriculum on the achievement and attitudes of Omani 10th Grade Students
The effectiveness of using augmented reality in teaching geography curriculum on the achievement and attitudes of Omani 10th Grade Students Vol. 7 Núm. 2 Pág. 20-29 ARTICULO
2020 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Shuaili, Khalfan Al Al Musawi, Ali Sharaf Hussain, Raja Muznah
La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL
La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL Núm. 30 Pág. 111-150 ARTICULO
2019 Tejuelo
Carrió Pastor, María Luisa Romero Forteza, Francesca
Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia
Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 161-172 ARTICULO
2016 Modelling in Science Education and Learning
Trujillo Aguilera, Francisco David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025