Educación científica con enfoque ciencia-tecnología-sociedad-ambiente (2014) Fernandes, Isabel M Pires, Delmina M Villamañán Olfos, Rosa María Formación Universitaria Vol. 7 Núm. 5 Pág. 23-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura científica, alfabetización científica y perfiles de ingreso-formación-egreso
Cultura científica, alfabetización científica y perfiles de ingreso-formación-egreso Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13-24
2024 Ibersid
Tarango Ortiz, Javier Armendariz Nuñez, Erslem González Quiñones, Fidel
La entidad agropecuaria
La entidad agropecuaria Vol. 19 Núm. 57 Pág. 181-201 ARTICULO
2024 CTS
Castellanos Yero, Odmara Buchaca Machado, Deibis López Rojas, Omar Félix
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Conceptualización y aplicaciones en el ámbito educativo
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Conceptualización y aplicaciones en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-31
2022 Ápice
García Fernández, Beatriz Paños Martínez, Esther Ruiz Gallardo, José Reyes
El cambio climático en el bachillerato
El cambio climático en el bachillerato Vol. 39 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Bello Benavides, Laura Odila Cruz Sánchez, Gloria Elena Meira Cartea, Pablo Ángel González Gaudiano, Edgar
Análisis de habilidades científicas en la enseñanza de las ciencias
Análisis de habilidades científicas en la enseñanza de las ciencias Núm. 50 Pág. 5 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Vargas Vendia, Carlos Julio Morales Silva, Tatiana Aura
“EL PAN DE CADA DÍA” una secuencia didáctica dirigida a estudiantes de secundaria desde las CSC
“EL PAN DE CADA DÍA” una secuencia didáctica dirigida a estudiantes de secundaria desde las CSC Núm. 1 Pág. 98
2021 Bio-grafía
Ortegón, Jhonny Alexander Gallo Ramírez, Jhon Alexander Moreno Palomino, Jean Sebastián
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11177
2020 Praxis & Saber
Lorduy, Danny José Naranjo, Claudia Patricia
Propuesta curricular interdisciplinar en investigación y educación ambiental dirigida a un grupo de estudiantes de básica secundaria
Propuesta curricular interdisciplinar en investigación y educación ambiental dirigida a un grupo de estudiantes de básica secundaria Vol. 12 Núm. 23 Pág. 112-124 ARTICULO
2020 Papeles
Arévalo Arévalo, Luz Elena
El concepto de radiación ionizante: una cuestión socio-científica aplicada como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en educación superior.
El concepto de radiación ionizante: una cuestión socio-científica aplicada como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en educación superior. Núm. 1 Pág. 1851-1860
2019 Bio-grafía
Adame Rodríguez, Juan David Céspedes Guevara, Nelly Yolanda
Microenseñanza en el laboratorio de ciencias para el alumnado del grado de educación infantil
Microenseñanza en el laboratorio de ciencias para el alumnado del grado de educación infantil Vol. 36 Núm. 3 Pág. 367-380
2019 Revista Científica
Dulsat Ortiz, Carles
Educación ambiental y la práctica de valores de los estudiantes universitarios
Educación ambiental y la práctica de valores de los estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-40
2019 Revista Cognosis
Mendoza Vargas, Emma Yolanda Boza Valle, Jhon Alejandro Escobar Terán, Harold Elbert
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5.º y 6.º curso de Primaria en España?
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5.º y 6.º curso de Primaria en España? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Borges Fernandes, Isabel Marília Pires, Delmina M Delgado Iglesias, Jaime
Realidad Aumentada como Apoyo a la Formación de Ingenieros Industriales
Realidad Aumentada como Apoyo a la Formación de Ingenieros Industriales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 31-42
2017 Formación Universitaria
Álvarez Marín, Alejandro Castillo Vergara, Mauricio Pizarro Guerrero, Jorge Espinoza Vera, Edgard
Las relaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente, en los libros de texto de Educación Primaria
Las relaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente, en los libros de texto de Educación Primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 54-68 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Borges Fernandes, Isabel Marília Pires, Delmina M Delgado Iglesias, Jaime
Ciência-tecnologia-sociedade-ambiente nos documentos curriculares portugueses de ciências
Ciência-tecnologia-sociedade-ambiente nos documentos curriculares portugueses de ciências Vol. 47 Núm. 165 Pág. 998-1015
2017 Cadernos de Pesquisa
Borges Fernandes, Isabel Marília Pires, Delmina M Delgado Iglesias, Jaime
Enfoques curriculares en la Educación Superior
Enfoques curriculares en la Educación Superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4
2016 Academo
Rolón, Violeta
Uso Ético del Poder Gerencial
Uso Ético del Poder Gerencial Vol. 9 Núm. 3 Pág. 87-98
2016 Formación Universitaria
Rodríguez, María del P. Pantoja Ospina, Martín Alonso Cantor, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024