Pires, Delmina M
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 6 |
2020 | 8 |
2019 | 6 |
2018 | 3 |
2017 | 3 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 11 |
2017 | 1 | 6 |
2014 | 1 | 16 |
2013 | 6 | 2 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 35 |
9 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Educación científica con enfoque ciencia-tecnología-sociedad-ambiente
|
Artículo | 16 |
2018 |
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5.º y 6.º curso de Primaria en España?
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2017 |
Las relaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente, en los libros de texto de Educación Primaria
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2013 |
Educação em ciências com orientação ctsa construção de um instrumento de análise das orientações curriculares
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 2 |
2017 |
Ciência-tecnologia-sociedade-ambiente nos documentos curriculares portugueses de ciências
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024