Borges Fernandes, Isabel Marília
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis A perspetiva ctsa nos documentos oficiais curriculares e nos manuais escolares de ciências da educação básica (2016) que ha recibido 2 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 1 |
2022 | 1 |
2021 | 3 |
2020 | 5 |
2019 | 3 |
2018 | 3 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 0 | 11 |
2017 | 2 | 6 |
2016 | 1 | 2 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 17 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5.º y 6.º curso de Primaria en España?
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2017 |
Las relaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente, en los libros de texto de Educación Primaria
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2017 |
Ciência-tecnologia-sociedade-ambiente nos documentos curriculares portugueses de ciências
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024