La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos (2012) Nail Kröyer, Óscar Gajardo Aguayo, Jorge Muñoz Reyes, Máximo Psicoperspectivas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 56-76
- Número de citas: 23 (8.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 ESTUDIOS DE GENERO 2 PSICOLOGIA 3 FILOSOFIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
ESTUDIOS SOBRE CONVIVENCIA ESCOLAR EN CHILE EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2024 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Yévenes Montoya, Carla
|
Construcción de una base conceptual para actividades de convivencia escolar, desde una metodología dialógico-participativa Vol. 22 Núm. 3 Pág. 373-389 | 2024 | Revista de investigación en educación |
Andrades Moya, Jonathan
|
Incidentes críticos en el prácticum de estudiantes de Pedagogía en Educación Física Núm. 49 Pág. 502-509 ARTICULO | 2023 | Retos |
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Gajardo Cáceres, Pablo Salvador
Osorio González, Ángel
Salas Salazar, Claudia
|
Impacto emocional de incidentes críticos vividos en el contexto de prácticas de la formación inicial docente Vol. 62 Núm. 4 Pág. 28-54 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Sanhueza Mansilla, Claudio
Campos Lara, Michelle
Luksic Ziliani, Teresita
|
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación del profesorado de ciencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 505-515 | 2023 | Human Review |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Diaz Zavala, Rocío
Mango Quispe, Pedro
Araujo Castillo, Rey
Delgado Sarmiento, Yvan
|
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil Vol. 53 Núm. 1 Pág. 36 ARTICULO | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Guerra Zamora, Paula
|
Valoración de Competencias Profesionales para la Ingeniería en la Universidad Rosario Castellanos de la CDMX Vol. 7 Núm. 6 Pág. 246 | 2023 | Ciencia Latina |
Medina Pérez, José Alberto
Carbajal Figueroa, Laura Guadalupe
Hernández Gallardo, Lorelie
Alvarez Cortés, Victor Leonardo
|
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas Vol. 53 Núm. 1 Pág. 77 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Guerra Zamora, Paula
|
Política pública de convivencia escolar colombiana desde la perspectiva de los docentes Vol. 27 Núm. 41 Pág. 13-30 | 2022 | Justicia |
Miranda Medina, Carlos
Rodríguez Burgos, Karla Eugenia
Morcote González, Olga Sofía
|
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos: Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-29 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud |
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth
Nail Kröyer, Óscar
Monereo Font, Carles
Salazar Llanos, Yasna Soledad
|
Identidad profesional, incidentes críticos y estrategias de afrontamiento en el profesorado de matronería Vol. 18 Núm. 3 Pág. 271-284 ARTICULO | 2021 | Enfermería Universitaria |
Altamirano Droguett, J.
Nail Kröyer, Ó.
Monereo Font, C.
Salazar Llanos, Y.
|
Convivencia escolar en Latinoamérica Núm. 80 Pág. 227-260 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Leyton Leyton, Ignacio
|
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1 | 2020 | Pensamiento educativo |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Sepúlveda Guajardo, Gonzalo
Soto Cárcamo, Jorge E.
Yáñez Urbina, Cristopher
|
El psicólogo educacional como amigo crítico Núm. 15 Pág. 5 | 2020 | Límite |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Jorquera Martínez, Carolina
|
Aprender a liderar el cambio en organizaciones escolares en Chile Vol. 12 Núm. 24 Pág. 53-70 ARTICULO | 2019 | Magis |
Ahumada Figueroa, Luis
Montecinos, Carmen
Leiva Guerrero, María Verónica
Campos Vergara, Fabián
|
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz Núm. 51 Pág. 281-314 ARTICULO | 2019 | Calidad en la educación |
Nail Kröyer, Óscar
Valdivia, Jorge
Rojas, Darío
Monereo Font, Carles
|
Convivencia escolar mediante la investigación como estrategia pedagógica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 95-107 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Calderón Benítez, Luz Cenith
|
De la tensión didáctica a conductas proactivas y prosociales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO | 2018 | Horizontes Pedagógicos |
Holguin Alvarez, Jhon A.
Villa Córdova, Gloria María
Velarde Camaqui, Karina
|
Entre pares soluciones integrales Núm. 15 Pág. 15-24 ARTICULO | 2016 | Savia |
Arenas Hinojosa, María Clarissa
|
Estrategias didácticas para promover la autorreflexión de la praxis en los procesos de formación docente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 209-231 ARTICULO | 2014 | Revista Electrónica Educare |
Badilla Zamora, Isabel
Ramírez García, Anthia
Rizo Cuadra, Laura
Rojas Acevedo, Kattia
|
El papel mediador de la capacitación docente en el manejo de la violencia escolar sobre el bienestar social de profesores Vol. 32 Núm. 3 Pág. 217-226 | 2014 | Terapia psicológica |
Morales, Macarena
López Posada, Mónica
Bilbao Ramírez, Marian
Villalobos Parada, Boris
Oyarzún Gómez, Denise
Olavarría Correa, Dayana
Ortiz Mallegas, Sebastían
Carrasco Aguilar, Claudia
Ascorra Costa, Paula
|
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados Vol. 36 Núm. 3 Pág. 323-340 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Monereo Font, Carles
Weise, Crista
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
|
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fernández González, José
Marrero Galván, Juan José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025