Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar (2016) ARTICULO Pérez Carbonell, Amparo Ramos Santana, Genoveva Serrano Sobrino, Macarena Educar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 51-70
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Promoción de la prevención del bullying mediante dinámicas grupales en el contexto de las clases de Educación Física Pág. 907-925 | 2024 | Perspectivas contemporáneas en educación |
Monzó Máñez, Maria dels Àngels
Ballester Esteve, Ignacio
Reig Giner, Manel
Ordiñana Bellver, Daniel
|
Elaboración de un cuestionario para identificar la formación del profesorado en relación con el bullying Vol. 7 Núm. 2 Pág. 36-52 ARTICULO | 2021 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Blanchard Giménez, Mercedes
Esteban Moreno, Rosa María
Álvarez Ruiz, Silvia
|
Estudio sobre los conocimientos y estrategias de futuros educadores en relación con la violencia escolar Pág. 1365-1380 | 2021 | Nuevas formas de aprendizaje en la era digital |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
El bullying en el marco de la escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-51 | 2021 | Páginas de educación |
Gallego Jiménez, Gloria
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Solís García, Patricia
|
Creencias previas de los educadores sociales en formación en cuanto a la violencia escolar Vol. 35 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
La victimización y la actuación del profesorado ante situaciones contrarias a la convivencia escolar Pág. 263-276 | 2020 | La convivencia escolar |
Gavilán Martín, Diego
Urrea Solano, María Encarnación
Merma Molina, Gladys
|
La violencia escolar y la edad del alumnado Pág. 249-262 | 2020 | La convivencia escolar |
Merma Molina, Gladys
Ortiz Cermeño, Eva
Gavilán Martín, Diego
|
Bullying y cyberbullying Vol. 22 Núm. 1 Pág. 145-157 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rubio Hernández, Francisco José
Díaz López, Adoración
Cerezo Ramírez, Fuensanta
|
Sensibilidad intercultural y satisfacción con la vida en alumnado autóctono e inmigrante Vol. 55 Núm. 1 Pág. 39-57 ARTICULO | 2019 | Educar |
Micó Cebrián, Paula
Cava Caballero, María Jesús
Buelga Vázquez, Sofía
|
Identificación de las características personales y contextuales atribuidas a las víctimas y a los agresores desde la visión del profesorado en formación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 351-364 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
Acceso no regulado a internet y autopercepción de su imagen en las redes sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 174-209 ARTICULO | 2019 | Etic@net |
Cantón Mayo, Isabel
Arias Gago, Ana Rosa
Pinto, Alba Ruth
|
El acoso escolar en educación secundaria Núm. 17 Pág. 71-91 ARTICULO | 2019 | Comunitania |
Martínez Sánchez, Isabel
Gómez Vallejo, Elisa Isabel
Goig Martínez, Rosa María
|
Expressions of school violence in adolescence Vol. 30 Núm. 4 Pág. 395-400 ARTICULO | 2018 | Psicothema |
López Castedo, Antonio
Álvarez García, David
Domínguez Alonso, José
Alvarez Roales, Enrique
|
Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional Vol. 54 Núm. 1 Pág. 229-245 OTRO | 2018 | Educar |
Sanmartín López, Ricardo
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
|
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 293-315 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Torrecilla Sánchez, Eva María
Olmos Migueláñez, Susana
Rodríguez Conde, María José
|
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico Núm. 29 Pág. 193-226 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Torrecilla Sánchez, Eva María
Olmos Migueláñez, Susana
Rodríguez Conde, María José
Martínez Abad, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025