Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar (2016) ARTICULO Pérez Carbonell, Amparo Ramos Santana, Genoveva Serrano Sobrino, Macarena Educar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 51-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elaboración de un cuestionario para identificar la formación del profesorado en relación con el bullying
Elaboración de un cuestionario para identificar la formación del profesorado en relación con el bullying Vol. 7 Núm. 2 Pág. 36-52 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Blanchard Giménez, Mercedes Esteban Moreno, Rosa María Álvarez Ruiz, Silvia
El bullying en el marco de la escuela inclusiva
El bullying en el marco de la escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-51
2021 Páginas de educación
Gallego Jiménez, Gloria Rodríguez Otero, Luis Manuel Solís García, Patricia
Creencias previas de los educadores sociales en formación en cuanto a la violencia escolar
Creencias previas de los educadores sociales en formación en cuanto a la violencia escolar Vol. 35 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2020 Ensayos
Gutiérrez Ángel, Nieves
El acoso escolar en educación secundaria
El acoso escolar en educación secundaria Núm. 17 Pág. 71-91 ARTICULO
2019 Comunitania
Martínez Sánchez, Isabel Gómez Vallejo, Elisa Isabel Goig Martínez, Rosa María
Sensibilidad intercultural y satisfacción con la vida en alumnado autóctono e inmigrante
Sensibilidad intercultural y satisfacción con la vida en alumnado autóctono e inmigrante Vol. 55 Núm. 1 Pág. 39-57 ARTICULO
2019 Educar
Micó Cebrián, Paula Cava Caballero, María Jesús Buelga Vázquez, Sofía
Identificación de las características personales y contextuales atribuidas a las víctimas y a los agresores desde la visión del profesorado en formación
Identificación de las características personales y contextuales atribuidas a las víctimas y a los agresores desde la visión del profesorado en formación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 351-364 ARTICULO
2019 Profesorado
Gutiérrez Ángel, Nieves
Acceso no regulado a internet y autopercepción de su imagen en las redes sociales
Acceso no regulado a internet y autopercepción de su imagen en las redes sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 174-209 ARTICULO
2019 Etic@net
Cantón Mayo, Isabel Arias Gago, Ana Rosa Pinto, Alba Ruth
Bullying y cyberbullying
Bullying y cyberbullying Vol. 22 Núm. 1 Pág. 145-157 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rubio Hernández, Francisco José Díaz López, Adoración Cerezo Ramírez, Fuensanta
Expressions of school violence in adolescence
Expressions of school violence in adolescence Vol. 30 Núm. 4 Pág. 395-400 ARTICULO
2018 Psicothema
López Castedo, Antonio Álvarez García, David Domínguez Alonso, José Alvarez Roales, Enrique
Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional
Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional Vol. 54 Núm. 1 Pág. 229-245 OTRO
2018 Educar
Sanmartín López, Ricardo Gonzálvez Macià, Carolina Vicent Juan, María
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 293-315 ARTICULO
2016 Educación XX1
Torrecilla Sánchez, Eva María Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico Núm. 29 Pág. 193-226 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Torrecilla Sánchez, Eva María Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José Martínez Abad, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024