Autorregulación, metas y rendimiento académico en bachilleres con disposiciones resilientes y no resilientes (2013) ARTICULO Gaxiola Romero, José Concepcion González Lugo, Sandybell Domínguez Guedea, Miriam Teresa Gaxiola Villa, Eunice Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology Vol. 47 Núm. 1 Pág. 71-81
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel de la inteligencia emocional en el afrontamiento resiliente y la satisfacción con la vida en docentes Vol. 1 Núm. 4 Pág. 181-188 ARTICULO | 2020 | Know and Share Psychology |
Rodríguez Donaire, Alba
Luna Nogales, Pablo
Pena Garrido, Mario
Cejudo Prado, Javier
|
Apoyo percibido, resiliencia, metas y aprendizaje autorregulado en bachilleres Núm. 21 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | REDIE |
Gaxiola Romero, José Concepcion
González Lugo, Sandybell
|
Simulación y engaño académico Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-146 | 2019 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Piña López, Julio Alfonso
|
Implicación escolar de estudiantes de secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 87-108 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Rodríguez Fernández, Arantzazu
Ramos Díaz, Estíbaliz
Ros Martínez de Lahidalga, Iker
Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana
|
Efectos de la edad, el sexo y el contexto cultural en la disposición resiliente de los adolescentes de Paraguay y México Vol. 5 Núm. 1 Pág. 16-22 ARTICULO | 2018 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Coppari, Norma
Barcelata Eguiarte, Blanca Estela
Bagnoli, Laura
Codas, Gerónimo
|
Estilos de crianza de madres con experiencias de violencia de pareja Vol. 7 Núm. 2 Pág. 22-39 ARTICULO | 2017 | PSICUMEX |
Gaxiola Romero, José Concepcion
Millanes Vargas, Rosa Melina
Aranda Corrales, Cynthia Lorenia
|
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 63-71 ARTICULO | 2016 | European journal of education and psychology |
Castejón Costa, Juan Luis
Gilar Corbi, Raquel
Miñano Pérez, Pablo
Veas Iniesta, Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024