La publicidad institucional en España (2016) ARTICULO Rodríguez-López, María Robles Álvarez, Daniel Vivat Academia Núm. 134 Pág. 83-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20
Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 389-400 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Amorós Pons, Anna Comesaña Comesaña, Patricia Alexeeva Alexeev, Inna
Los Planes de igualdad como instrumento de una política de cambio social
Los Planes de igualdad como instrumento de una política de cambio social Núm. 42 Pág. 145-154 ARTICULO
2021 Areas
Sánchez Ruiz, Inmaculada Concepción García Escribano, Juan José
Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realidad virtual sobre violencia de género
Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realidad virtual sobre violencia de género Núm. 30 Pág. 186-206 ARTICULO
2020 Prisma Social
Colás Bravo, María Pilar Quintero Rodríguez, Iván
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia Núm. 24 Pág. 135-153 ARTICULO
2019 CIC
Cruz de Julián, Jesús de la López Cepeda, Ana María Galletero Campos, Belén
Independencia periodística y fondos públicos
Independencia periodística y fondos públicos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 285-305 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Álvarez Peralta, Miguel G. Franco, Yanna
Prevención de la violencia contra las mujeres
Prevención de la violencia contra las mujeres Núm. 111 Pág. 35-50 ARTICULO
2016 Informació psicològica
Sánchez Recio, Raquel Grau - Alberola, Ester Fumaz Guarné, Clara Isabel Villanueva Blasco, Víctor J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024