El sector de call centers (2012) Micheli Thirión, Jordi Frontera norte Vol. 24 Núm. 47 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación y comparación entre las variables de clima organizacional, satisfacción y calidad de vida en una empresa de ventas por teléfono en el noroeste de México
Relación y comparación entre las variables de clima organizacional, satisfacción y calidad de vida en una empresa de ventas por teléfono en el noroeste de México Vol. 3 Núm. 5 Pág. 83-109
2023 Scientia et PRAXIS
Vera Noriega, José Angel Borbón Morales, Carlos Gabriel Mejía Trejo, Juan Durazo Salas, Francisco Fernando
Flexibilidad y productividad
Flexibilidad y productividad Vol. 5 Núm. 11 Pág. 5
2021 Revista Latinoamericana de Antropología del Trabajo
Enríquez Enríquez, Santiago Alexander
Teletrabajo y call center
Teletrabajo y call center Núm. 7 Pág. 33-55 ARTICULO
2021 Anuario IET de trabajo y relaciones laborales
Hualde Alfaro, Alfredo Micheli Thirión, Jordi
Call Center en México
Call Center en México Núm. 5 Pág. 257-269 ARTICULO
2018 Anuario IET de trabajo y relaciones laborales
Hualde Alfaro, Alfredo Micheli Thirión, Jordi
Trabajo en la globalidad hegemónica
Trabajo en la globalidad hegemónica Núm. 11 Pág. 16-43 ARTICULO
2016 Revista Andaluza de Antropología
Nieto Calleja, Raúl
Pacific Alliance
Pacific Alliance Vol. 4 Núm. 11 Pág. 21-51 ARTICULO
2015 México y la Cuenca del Pacífico
Gonzalez Perez, Maria Alejandra Gutiérrez Viana, Santiago Rodriguez Rios, Juan David Gutiérrez Gómez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024