Fortalecimiento de las habilidades emocionales de los educadores (2013) ARTICULO Chiappe Laverde, Andrés Cuesta, Jenny Consuelo Educación y educadores Vol. 16 Núm. 3 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Repercusiones de la pandemia
Repercusiones de la pandemia Vol. 8 Núm. 15 Pág. 261-283 ARTICULO
2022 Antrópica
Aguilar Reyes, Jesús Alejandro Quiñonez Pech, Sergio Humberto
Las funciones ejecutivas del docente: Camino para reconfigurar saberes y prácticas pedagógicas
Las funciones ejecutivas del docente: Camino para reconfigurar saberes y prácticas pedagógicas Vol. 16 Núm. 31 Pág. 2
2022 Panorama
Pérez Balza, Zheila Montes Alfaro, Irina Luz Fonseca Mora, Korona del Carmen Pineda Robayo, Adriana del Rosario
Prácticas, percepciones y emociones de docentes de Argentina en tiempos de pandemia Covid-19
Prácticas, percepciones y emociones de docentes de Argentina en tiempos de pandemia Covid-19 Núm. 15 Pág. 568-584 ARTICULO
2021 IJERI
Vergara Mattar, Gabriela Fraire, Vanina Manavella, Agustina María Salessi, Solana
La gestión emocional en la práctica profesional docente: la oferta de formación continua en el Colegio de Bachilleres, plantel 3
La gestión emocional en la práctica profesional docente: la oferta de formación continua en el Colegio de Bachilleres, plantel 3 Núm. 12 Pág. 55-82
2021 Revista Ciencias y Humanidades
Esteban Chávez Vázquez, Gustavo
Enseñanza creativa en entornos virtuales para el desarrollo de competencias emocionales
Enseñanza creativa en entornos virtuales para el desarrollo de competencias emocionales Vol. 3 Núm. 4 Pág. 71-82
2021 Revista Innova Educación
Aragundi, Ketty Game Varas, Cinthya Isabel
Importancia del autocontrol docente frente al rol profesional
Importancia del autocontrol docente frente al rol profesional Vol. 6 Núm. 4 Pág. 153-172 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Delgado Benavides, Johanna Carlota Henríquez Coronel, María Angélica
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 349-370 ARTICULO
2021 Profesorado
Maturana Castillo, Daniela Cieza García, José Antonio
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica Vol. 15 Núm. 4 Pág. 219-230
2021 Investigación Valdizana
Simeón Aguirre, Erika E. Aguirre Canales, Vilma I. Simeón Aguirre, Adita M. Carcausto, Wilfredo
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México Vol. 19 Núm. 39 Pág. 163-179 ARTICULO
2020 REXE
Torres Hernández, Edgar Fabián
Las habilidades blandas como base del buen desempeño del docente universitario
Las habilidades blandas como base del buen desempeño del docente universitario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 186-199 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Rodríguez Siu, Jenny Liliana
Fortalecimiento de la práctica docente con Learning Analytics
Fortalecimiento de la práctica docente con Learning Analytics Vol. 11 Núm. 25 Pág. 227-254 ARTICULO
2020 Praxis & Saber
González, Lucy Lugo, Carlos
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje Núm. 69 Pág. 36-52 ARTICULO
2019 Edutec
Morales Salas, Rubi Estela Curiel Peón, Laura
Variables influyentes en el miedo y el rendimiento infantil en Ceuta
Variables influyentes en el miedo y el rendimiento infantil en Ceuta Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Las competencias requeridas en el mentor
Las competencias requeridas en el mentor Núm. 24 Pág. 145-160 ARTICULO
2018 Aula
Maturana Castillo, Daniela
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos Vol. 17 Núm. 35 Pág. 15-27 ARTICULO
2018 REXE
Torres Hernández, Edgar Fabián
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuales
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Sánchez Escámez, Antonia Baena Sánchez, María José
La gamificación y arquitectura funcional
La gamificación y arquitectura funcional Vol. 14 Núm. 1 Pág. 94-107
2017 Revista Ingenio
Hernandez Rojas, Leydi Liliana Suárez Castrillón, Sir Alexci Rico Bautista, Dewar Willmer
Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria
Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 159-186 ARTICULO
2016 REDU
Durán Rodríguez, Rodrigo Estay Niculcar, Christian A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024