Enseñar y aprender en las aulas de Educación Primaria (2016) ARTICULO Maquilón Sánchez, Javier J. Sánchez Martín, Micaela Cuesta Sáez de Tejada, José David REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 144-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías activas y neurocomunicación para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Metodologías activas y neurocomunicación para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 33-42
2024 EDU REVIEW
de Julián Latorre, Patricia
“Round Robin” propuesta didáctica para EF aplicando el modelo de educación deportiva y la autoconstrucción de materiales en el tiro con arco
“Round Robin” propuesta didáctica para EF aplicando el modelo de educación deportiva y la autoconstrucción de materiales en el tiro con arco Pág. 1063-1081
2024 Perspectivas contemporáneas en educación
Escudero Ollero, Diego López Ramos, Samuel Pérez Muñoz, Salvador Rodríguez Cayetano, Alberto
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria Núm. 18 Pág. 8 ARTICULO
2024 Panta Rei
Guerrero Romera, Catalina
Significados, experiencias y reflexiones acerca de competencias didácticas de estudiantes normalistas
Significados, experiencias y reflexiones acerca de competencias didácticas de estudiantes normalistas Vol. 4 Núm. 4 Pág. 39
2023 Latam
Martínez Alcalá, Gloria
Uso de los recursos educativos digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la u. E. Carlos julio arosemena tola, cantón tosagua, manabí
Uso de los recursos educativos digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la u. E. Carlos julio arosemena tola, cantón tosagua, manabí Vol. 6 Núm. 11 Pág. 58-89
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Moreira Vera, Martha Shirley Pinargote Navarrete, Carlos Luis
Los juegos libres, estrategia para mejorar el aprendizaje de lenguaje en básica secundaria
Los juegos libres, estrategia para mejorar el aprendizaje de lenguaje en básica secundaria Núm. 36 Pág. 114-137 ARTICULO
2022 Zona próxima
Montero Mahecha, Luz Stella
Flipped Learning ysu distribución de los tiempos de aprendizaje
Flipped Learning ysu distribución de los tiempos de aprendizaje Núm. 64 Pág. 235-264 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Palau, Ramon Fornons, Vincent
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años Núm. 23 Pág. 2205 ARTICULO
2021 Hachetetepé
Alonso-García, Santiago Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 96-114 ARTICULO
2020 Profesorado
Muntaner Guasp, Joan Jordi Pinya Medina, Carme Mut Amengual, Bartomeu
Procesos iniciales de enseñanza – aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del nivel de preparatoria
Procesos iniciales de enseñanza – aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del nivel de preparatoria Vol. 5 Núm. 9 Pág. 311-336 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Chacha Supe, Mélida Marisol Rosero Morales, Elena Del Rocío
Estilos de enseñanza y procesos atencionales en niños en edad escolar
Estilos de enseñanza y procesos atencionales en niños en edad escolar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO
2019 RETOS XXI
Gómez Bohórquez, Claudia Pilar Gutiérrez Montenegro, Yamile Machado Osorio, Diana Enith Vicuña de Rojas, Jenny
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Mirete Ruiz, Ana Belén Pérez, Raquel Maquilón Sánchez, Javier J.
Relación entre metodología docente y uso de recursos de innovación en la enseñanza de la historia. Un análisis a través de los recuerdos de los maestros en formación
Relación entre metodología docente y uso de recursos de innovación en la enseñanza de la historia. Un análisis a través de los recuerdos de los maestros en formación Núm. 42 Pág. 12 ARTICULO
2016 Clío
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A. Mirete Ruiz, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025