Participación digital en los partidos políticos. Autonomía y prácticas de militancia en red (2015) ARTICULO Sánchez Duarte, José Manuel Dígitos. Revista de Comunicación Digital Núm. 1 Pág. 59-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0 Núm. 35 Pág. 59-81 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
Feminist discourses of Spanish digital influencers: An analysis of their activity on social media
Feminist discourses of Spanish digital influencers: An analysis of their activity on social media Núm. 8 Pág. 201-214 ARTICULO
2022 Dígitos
Navarro, Celina Villegas Simón, Isabel
Partidos políticos y procesos congresuales en España. Una aproximación desde la observación participante y la comunicación política a los Congresos de PSOE y Podemos
Partidos políticos y procesos congresuales en España. Una aproximación desde la observación participante y la comunicación política a los Congresos de PSOE y Podemos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO
2018 Cuadernos de Gobierno y Administración Pública
Sánchez Duarte, José Manuel Calvo, Dafne
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunicación. Análisis del caso Podemos
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunicación. Análisis del caso Podemos Núm. 3 Pág. 1-27
2017 Communico
Marcos García, Silvia
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015 Núm. 18 Pág. 34-54 ARTICULO
2017 Prisma Social
Miquel-Segarra, Susana Alonso Muñoz, Laura Marcos García, Silvia
Political leaders in (inter)action
Political leaders in (inter)action Núm. 39 Pág. 71-90 ARTICULO
2016 Trípodos
Alonso Muñoz, Laura Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter Núm. 39 Pág. 163-183 ARTICULO
2016 Trípodos
López García, Guillermo Cano Orón, Lorena Argilés Martínez, Laura
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral Núm. 11 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Obra digital
Alonso Muñoz, Laura Miquel-Segarra, Susana Casero Ripollés, Andreu
Estrategias de organización y acción política digital
Estrategias de organización y acción política digital Vol. 3 Núm. 5 Pág. 9-16 ARTICULO
2016 RAE-IC
Sánchez Duarte, José Manuel Magallón Rosa, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024