El empleo de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en Enseñanza Secundaria Obligatoria (2016) ARTICULO Gasco Txabarri, Javier Revista de investigación educativa, RIE Vol. 34 Núm. 2 Pág. 487-502

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La yupana modificada para la resolución de problemas aditivos en una escuela intercultural de Perú: adición y sustracción sin y con canje
La yupana modificada para la resolución de problemas aditivos en una escuela intercultural de Perú: adición y sustracción sin y con canje Vol. 36 Núm. 2 Pág. 12-42
2024 Educación matemática
Vilca Apaza, Henry Mark Sosa Gutierrez, Fredy Casa Coila, Manuela Daisy Mamani, Dometila Huanca Larico, Alex Junior
¿Enseñar matemáticas es una tarea difícil?
¿Enseñar matemáticas es una tarea difícil? Pág. 71-90
2023 El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos
Ayala Martínez, Berenice Judith Maklakova, Maria García Salazar, Mario
Estrategias de aprendizaje y percepción de estrategias de enseñanza de los estudiantes de secundaria en República Dominicana
Estrategias de aprendizaje y percepción de estrategias de enseñanza de los estudiantes de secundaria en República Dominicana Núm. 13 Pág. 144-149
2022 Congreso Internacional Ideice
Santana, Martin Yael Moronta Tremols, Iván De Jesús
Características en estrategias de aprendizaje en matemáticas por alumnos mexicanos de bachillerato
Características en estrategias de aprendizaje en matemáticas por alumnos mexicanos de bachillerato Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3
2021 Cuadernos de Investigación Educativa
Butrón Zamora, Prócoro Omar Sánchez Ruiz, Gabriel
Método Polya en la mejorar del aprendizaje matemático en estudiantes de primaria
Método Polya en la mejorar del aprendizaje matemático en estudiantes de primaria Vol. 6 Núm. 5 Pág. 166-176
2021 593 Digital Publisher CEIT
Barrón Parado, Juan Basto Herrera, Isabel Garro Aburto, Luzmila
Mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática con aplicación de la lógica borrosa
Mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática con aplicación de la lógica borrosa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 399-413 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Sarmiento Espinoza, William Henry Alvarado Narváez, Nancy Raquel Zúñiga Solórzano, Janina Patricia
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática Vol. 38 Núm. 2 Pág. 415-434 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Jiménez Fernández, Carmen García Perales, Ramón Palomares Ruiz, Ascensión
Refuerzo académico y la consolidación de aprendizajes de matemática en estudiantes de básica media
Refuerzo académico y la consolidación de aprendizajes de matemática en estudiantes de básica media Vol. 8 Núm. 11 Pág. 100-110 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Córdova Viteri, Paola Nicole Barrera Erreyes, Helder Marcell
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Aramendi Jauregi, Pello Arburua Goienetxe, Rosa Bujan Vidales, Karmele
Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las Matemáticas (CEAMA)
Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las Matemáticas (CEAMA) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 195-209 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Gasco Txabarri, Javier Ros Martínez de Lahidalga, Iker Goñi Grandmontagne, Alfredo
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria.
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 97-106 ARTICULO
2017 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Campano Fernández, Laura Robledo Ramón, Patricia Algorri Díez, Laura
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 97-106 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Campano Fernández, Laura Robledo Ramón, Patricia Algorri Díez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024