Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las Matemáticas (CEAMA) (2017) ARTICULO Gasco Txabarri, Javier Ros Martínez de Lahidalga, Iker Goñi Grandmontagne, Alfredo Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 29 Núm. 1 Pág. 195-209
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Características en estrategias de aprendizaje en matemáticas por alumnos mexicanos de bachillerato Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3 | 2021 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Butrón Zamora, Prócoro Omar
Sánchez Ruiz, Gabriel
|
Diferencias en el uso de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en enseñanza secundaria según el sexo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-59 | 2017 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Gasco Txabarri, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025