Educación inclusiva en la enseñanza superior (2015) Moriña Díez, Anabel Cortés-Vega, María-Dolores Molina Romo, Víctor Manuel Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 161-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación universitaria a distancia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual
Formación universitaria a distancia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual Vol. 54 Núm. 1 Pág. 157-182 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Méndez Zaballos, Laura González Brignardello, Marcela Paz Gómez Veiga, Isabel García Ael, Cristina Contreras Felipe, Antonio Muñoz Llorente, Silvia
Prácticas Pedagógicas en Educación Superior con relación a la Educación Inclusiva
Prácticas Pedagógicas en Educación Superior con relación a la Educación Inclusiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 102
2023 Latam
Benítez Pérez, Liza Viviana
Intervención socioeducativa ante el estigma social hacia la discapacidad intelectual
Intervención socioeducativa ante el estigma social hacia la discapacidad intelectual Pág. 101-112
2023 Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar
Mampaso Desbrow, Joanne Alonso Criado, Margarita Santos López, Miriam de los Moraleda Ruano, Álvaro
Integración de la competencia digital en la Enseñanza Superior
Integración de la competencia digital en la Enseñanza Superior Núm. 14 Pág. 22-30
2023 Congreso Internacional Ideice
Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José
Ingreso, permanencia y egreso de personas con diversidad funcional en la educación superior
Ingreso, permanencia y egreso de personas con diversidad funcional en la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 125-142
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Zúñiga, Sandra Mejia Botina, Faisury Grijalba Pantoja, Daniela Andrea Gamboa, María C.
Actitudes de estudiantes sobre el proceso inclusivo de una persona sorda en un contexto áulico universitario, una experiencia inicial en la Universidad Nacional de Educación
Actitudes de estudiantes sobre el proceso inclusivo de una persona sorda en un contexto áulico universitario, una experiencia inicial en la Universidad Nacional de Educación Núm. 19 Pág. 104-115
2022 Mamakuna
Mejía Cajamarca, Paulina Ullauri Ullauri, Jaime Iván
Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias entre etapas educativas
Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias entre etapas educativas Núm. 98 Pág. 44-62
2022 Opción
Tárraga Mínguez, Raúl Cebolla Tudela, Laura Gómez, Irene Sanz-Cervera, Pilar
Educación para todos
Educación para todos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 Human Review
Araneda Gómez, Paula Mancilla Rubio, Alicia Sánchez León, Natalia Pérez González, Carolina Fernanda
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Palominos Bastias, Marcelo Marcelo García, Carlos
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad Vol. 6 Núm. 5 Pág. 317-330 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Triviño Sabando, José Raymundo Vera García, Luis Alfredo Briones Palacios, Yita Maribel Triviño Sabando, Betty del Rosario
Adaptaciones curriculares en estudiantes universitarios con discapacidad visual (ceguera total y baja visión)
Adaptaciones curriculares en estudiantes universitarios con discapacidad visual (ceguera total y baja visión) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 100-115 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth Triviño Sabando, José Raymundo
Snapshot of inclusion at the university from the perspective of academic staff
Snapshot of inclusion at the university from the perspective of academic staff Vol. 33 Núm. 2 Pág. 345-372 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
González Castellano, Nuria Colmenero Ruiz, María Jesús
Inclusión educativa e interculturalidad
Inclusión educativa e interculturalidad Vol. 15 Núm. 28 Pág. 55-71
2021 Entretextos
Thorné Torné, Roberto Ramírez González, Rudecindo
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO
2020 Maskana
Clavijo, Ruth Cabrera, Freddy Japón, Ángel
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cotán Fernández, Almudena Cantos Campos, Miriam
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64
2020 Innovaciones educativas
Garcia Vallès, Xenia
Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad
Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad Vol. 31 Núm. 3 Pág. 589-604 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Solís García, Patricia Pedrosa, Ignacio Fernández Mateos, Luz María
Construyendo universidades inclusivas
Construyendo universidades inclusivas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-100 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Benet Gil, Alicia Sales Ciges, Auxiliadora Moliner García, María Odet
La Inclusión desde un enfoque de Derechos Humanos en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Asociadas o no a una Discapacidad
La Inclusión desde un enfoque de Derechos Humanos en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Asociadas o no a una Discapacidad Vol. 6 Núm. 21 Pág. 34-47 ARTICULO
2019 Revista Publicando
Mera Constante, Medardo Alfonso Espin Miniguano, Anita Dalila
Transición de Secundaria a la Universidad en estudiantes de los títulos de maestro de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Jaén
Transición de Secundaria a la Universidad en estudiantes de los títulos de maestro de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Jaén Vol. 47 Núm. 2 Pág. 167-176 ARTICULO
2018 Aula abierta
Pérez Ferra, Miguel Quijano López, Rocío Muñoz Galiano, Inés María
Estrategias para el aprendizaje de lenguas en universitarios con déficit de atención (tda)
Estrategias para el aprendizaje de lenguas en universitarios con déficit de atención (tda) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15
2017 RIDU
Santana Quintana, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024