Educación inclusiva en la enseñanza superior (2015) Moriña Díez, Anabel Cortés-Vega, María-Dolores Molina Romo, Víctor Manuel Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 161-175
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación universitaria a distancia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual Vol. 54 Núm. 1 Pág. 157-182 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Méndez Zaballos, Laura
González Brignardello, Marcela Paz
Gómez Veiga, Isabel
García Ael, Cristina
Contreras Felipe, Antonio
Muñoz Llorente, Silvia
|
Prácticas Pedagógicas en Educación Superior con relación a la Educación Inclusiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 102 | 2023 | Latam |
Benítez Pérez, Liza Viviana
|
Intervención socioeducativa ante el estigma social hacia la discapacidad intelectual Pág. 101-112 | 2023 | Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar |
Mampaso Desbrow, Joanne
Alonso Criado, Margarita
Santos López, Miriam de los
Moraleda Ruano, Álvaro
|
Integración de la competencia digital en la Enseñanza Superior Núm. 14 Pág. 22-30 | 2023 | Congreso Internacional Ideice |
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
|
Ingreso, permanencia y egreso de personas con diversidad funcional en la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 125-142 | 2022 | Cultura, Educación y Sociedad |
Zúñiga, Sandra
Mejia Botina, Faisury
Grijalba Pantoja, Daniela Andrea
Gamboa, María C.
|
Actitudes de estudiantes sobre el proceso inclusivo de una persona sorda en un contexto áulico universitario, una experiencia inicial en la Universidad Nacional de Educación Núm. 19 Pág. 104-115 | 2022 | Mamakuna |
Mejía Cajamarca, Paulina
Ullauri Ullauri, Jaime Iván
|
Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias entre etapas educativas Núm. 98 Pág. 44-62 | 2022 | Opción |
Tárraga Mínguez, Raúl
Cebolla Tudela, Laura
Gómez, Irene
Sanz-Cervera, Pilar
|
Educación para todos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Araneda Gómez, Paula
Mancilla Rubio, Alicia
Sánchez León, Natalia
Pérez González, Carolina Fernanda
|
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Palominos Bastias, Marcelo
Marcelo García, Carlos
|
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad Vol. 6 Núm. 5 Pág. 317-330 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Triviño Sabando, José Raymundo
Vera García, Luis Alfredo
Briones Palacios, Yita Maribel
Triviño Sabando, Betty del Rosario
|
Adaptaciones curriculares en estudiantes universitarios con discapacidad visual (ceguera total y baja visión) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 100-115 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth
Triviño Sabando, José Raymundo
|
Snapshot of inclusion at the university from the perspective of academic staff Vol. 33 Núm. 2 Pág. 345-372 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
González Castellano, Nuria
Colmenero Ruiz, María Jesús
|
Inclusión educativa e interculturalidad Vol. 15 Núm. 28 Pág. 55-71 | 2021 | Entretextos |
Thorné Torné, Roberto
Ramírez González, Rudecindo
|
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO | 2020 | Maskana |
Clavijo, Ruth
Cabrera, Freddy
Japón, Ángel
|
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Cotán Fernández, Almudena
Cantos Campos, Miriam
|
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64 | 2020 | Innovaciones educativas |
Garcia Vallès, Xenia
|
Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad Vol. 31 Núm. 3 Pág. 589-604 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Solís García, Patricia
Pedrosa, Ignacio
Fernández Mateos, Luz María
|
Construyendo universidades inclusivas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-100 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Benet Gil, Alicia
Sales Ciges, Auxiliadora
Moliner García, María Odet
|
La Inclusión desde un enfoque de Derechos Humanos en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Asociadas o no a una Discapacidad Vol. 6 Núm. 21 Pág. 34-47 ARTICULO | 2019 | Revista Publicando |
Mera Constante, Medardo Alfonso
Espin Miniguano, Anita Dalila
|
Transición de Secundaria a la Universidad en estudiantes de los títulos de maestro de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Jaén Vol. 47 Núm. 2 Pág. 167-176 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Pérez Ferra, Miguel
Quijano López, Rocío
Muñoz Galiano, Inés María
|
Estrategias para el aprendizaje de lenguas en universitarios con déficit de atención (tda) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15 | 2017 | RIDU |
Santana Quintana, María Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024