Diseño de rúbricas en la formación inicial de maestros/as (2011) ARTICULO Etxabe Urbieta, José María Aranguren Garayalde, Karmele Losada Iglesias, Daniel Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 156-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education.
Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education. Vol. 18 Núm. 55 Pág. 33-56 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Fernández Garcimartín, Carla López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Relieve
Granados Ortiz, Francisco Javier Gómez Merino, Ana Isabel Jiménez Galea, Jesús Javier Santos Ráez, Isidro María Fernández Lozano, Juan Jesús Gómez de Gabriel, Jesús Manuel Ortega Casanova, Joaquín
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria
2023 Universidad de Málaga
Palma Jiménez, Miriam
Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de PostCOVID-19
Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de PostCOVID-19 Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Latorre Guillem, Miguel Ángel
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP Vol. 11 Núm. 20 Pág. 255-276
2021 Horizonte de la Ciencia
Huamán Huayta, Ludencino Amador Hilario Márquez, Mario Rudi Franco Cuicapusa, Yancileide Miluska
Rúbricas evaluativas por competencias del área de Física y Matemática en la Unidad Educativa San Camilo Quevedo-Ecuador
Rúbricas evaluativas por competencias del área de Física y Matemática en la Unidad Educativa San Camilo Quevedo-Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 185-204
2021 Journal of Science and Research
Carriel Paredes, Flor del Rocío Acurio Armas, Ana Belén Peñafiel Nivela, Gonzalo Arturo Acurio Armas, Jorge Antonio
Metodología y evaluación en las asignaturas de Ciencias Sociales en niveles preuniversitarios. Recuerdo y opinión del profesorado en formación.
Metodología y evaluación en las asignaturas de Ciencias Sociales en niveles preuniversitarios. Recuerdo y opinión del profesorado en formación. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO
2020 Ensayos
Monteagudo Fernández, José García Costa, María Dolores
Formación en competencias del alumnado de educación en la atención a la diversidad
Formación en competencias del alumnado de educación en la atención a la diversidad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 497-504 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Jiménez, Carolina Hervás Torres, Miriam Aparicio, Marta Polo Sánchez, María Tamara Tallón Rosales, Susana
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 239-246 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Jiménez, Carolina Fernández Cabezas, María Hervás Torres, Miriam Tallón Rosales, Susana Polo Sánchez, María Tamara
Estrategias para potenciar la inteligencia emocional en educación infantil
Estrategias para potenciar la inteligencia emocional en educación infantil Núm. 30 Pág. 175-190 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Aguaded Gómez, María Cinta Valencia, Jennifer
Evaluación de competencias profesionalizadoras en los estudios de grado en comunicación audiovisual
Evaluación de competencias profesionalizadoras en los estudios de grado en comunicación audiovisual Vol. 10 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2017 REIRE
Romeo Delgado, Marina Yepes Baldó, Montserrat Burset, Silvia González Argüello, María Vicenta Gustems Carnicer, Josep Sánchez, Lydia Besolí, Andrés
Una propuesta de rúbrica para el diseño de unidades didácticas en la formación inicial de maestros de ciencias
Una propuesta de rúbrica para el diseño de unidades didácticas en la formación inicial de maestros de ciencias Núm. 0 Pág. 2261-2268 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Vílchez González, José Miguel Perales Palacios, Francisco Javier
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad Núm. 32 Pág. 73-93 ARTICULO
2017 ESE
Fernández Jiménez, Carolina Polo Sánchez, María Tamara Fernández Cabezas, María
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía Vol. 13 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2015 REDU
Gámiz Sánchez, Vanesa María Torres Hernández, Norma Gallego Arrufat, María Jesús
Autoevaluación y desarrollo de habilidades comunicativas en profesores universitarios mediante e-rúbricas y grabaciones
Autoevaluación y desarrollo de habilidades comunicativas en profesores universitarios mediante e-rúbricas y grabaciones Vol. 13 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2015 REDU
Fuente Prieto, Julián de la Asensio Castañeda, Eva Smalec Malloy, Ilene Ann Blanco Fernández, Ascensión
Evaluación educativa utilizando rúbrica
Evaluación educativa utilizando rúbrica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2014 Educación y educadores
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther
Desarrollo de competencias docentes a partir de metodologías participativas aplicadas a la educación ambiental
Desarrollo de competencias docentes a partir de metodologías participativas aplicadas a la educación ambiental Vol. 7 Núm. 6 Pág. 27-36
2014 Formación Universitaria
Varela Losada, Mercedes Pérez Rodríguez, Uxío Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, María Mercedes
La coevaluación de competencias en el Grado en Trabajo Social mediante el uso de la rúbrica
La coevaluación de competencias en el Grado en Trabajo Social mediante el uso de la rúbrica Núm. 3 Pág. 7-14 ARTICULO
2014 Azarbe
Picornell Lucas, Antonia
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 159 ARTICULO
2014 REDU
Bartolomé Pina, Antonio R. Martínez Figueira, María Esther Tellado González, Fernando
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 197 ARTICULO
2014 REDU
Gallego Arrufat, María Jesús Raposo Rivas, Manuela
Usabilidad y satisfacción de la e-rúbrica
Usabilidad y satisfacción de la e-rúbrica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 177 ARTICULO
2014 REDU
Serrano Angulo, José Cebrián Robles, Daniel
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación Vol. 4 Núm. 34 Pág. 25-36 ARTICULO
2013 Nodos y nudos
Correa Díaz, María
La evaluación del Trabajo Fin de Grado a través de la rúbrica
La evaluación del Trabajo Fin de Grado a través de la rúbrica Núm. 22 Pág. 128-148 ARTICULO
2013 El Guiniguada
Reyes García, Carmen Isabel
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 373 ARTICULO
2013 REDU
Martínez Figueira, María Esther Tellado González, Fernando Raposo Rivas, Manuela
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 251 ARTICULO
2012 REDU
Moril Valle, Remedios Ballester Pont, Lucía Martínez Fernández, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024