Uso de las TIC para el aprendizaje del inglés en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (2011) ARTICULO Arteaga, Carlos Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 72-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recursos Tecnológicos para el Aprendizaje del Inglés en una Escuela Preparatoria Pública
Recursos Tecnológicos para el Aprendizaje del Inglés en una Escuela Preparatoria Pública Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8987-8997 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Priego García, Karen Vanessa Morales Vazquez, Eleazar Silván Almeida, Rolando Guadalupe
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés Núm. 36 Pág. 113-143
2023 Revista CPU-e
Padilla Partida, Siria Reynaga Cárdenas, Issac
Ventajas, inconvenientes y retos COVID-19
Ventajas, inconvenientes y retos COVID-19 Núm. 26 Pág. 159-190
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Chao Chao, Kuok Wa
Importancia de lo lúdico mediante las TIC para fortalecer el aprendizaje en Emprendimiento y Gestión, Matemática e inglés en BGU
Importancia de lo lúdico mediante las TIC para fortalecer el aprendizaje en Emprendimiento y Gestión, Matemática e inglés en BGU Vol. 7 Núm. 33 Pág. 2
2022 Religación
Muevecela, Senaida Quichimbo, Jackeline Guanoluisa, Johana
Desarrollo de la competencia digital en profesores universitarios
Desarrollo de la competencia digital en profesores universitarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 83-114 ARTICULO
2021 Etic@net
Quiñonez Pech, Sergio Humberto Chan, Gladis Reyes Cabrera, William René
Attitude of higher education teacher in virtual education
Attitude of higher education teacher in virtual education Vol. 6 Núm. 7 Pág. 543-565 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Chicaíza Chicaíza, Rosa María Carrillo Pataron, Martha Elva Coutinho dos Santos, Jardel
La implementación de las TIC en la clase de inglés en una universidad Latinoamericana
La implementación de las TIC en la clase de inglés en una universidad Latinoamericana Vol. 2 Núm. 3 Pág. 67-78
2020 Revista Lengua y Cultura
Ruiz, Rosario
Gamificación como estrategia innovadora en la enseñanza del Inglés
Gamificación como estrategia innovadora en la enseñanza del Inglés Vol. 3 Núm. 1 Pág. 163-182
2020 EPISTEME KOINONIA
Timbe Castro, Lucy Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
Percepción de los universitarios en el aprendizaje del inglés
Percepción de los universitarios en el aprendizaje del inglés Vol. 1 Núm. 14 Pág. 4
2019 Sinapsis
Álvarez Zapata, Mary Cruz Hernández Romero, Gladys
Madurez Neuropsicológica y uso de las TIC en el aprendizaje del inglés
Madurez Neuropsicológica y uso de las TIC en el aprendizaje del inglés Vol. 17 Núm. 47 Pág. 27-54 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Romero López, Miriam López Fernández, Montserrat Pichardo Martínez, María del Carmen
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-63 ARTICULO
2018 Apertura
Carranza Alcántar, María del Rocío Gómez Maciel, Mónica Lizbeth Islas Torres, Claudia
Innovación metodológica y tecnológica en la enseñanza del inglés para turismo a distancia
Innovación metodológica y tecnológica en la enseñanza del inglés para turismo a distancia Núm. 31 Pág. 39-62 ARTICULO
2016 Ibérica
Bárcena Madera, Elena Martín Monje, Elena Jordano de la Torre, María
La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa
La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 8-19 ARTICULO
2015 Apertura
Esparza Moguel, María del Carmen Salinas Urbina, Verónica Glasserman Morales, Leonardo David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025