Integración y apropiación de las TIC en los profesores y los alumnos de educación media superior (2011) ARTICULO Zenteno Ancira, Alfredo Mortera Gutiérrez, Fernando Jorge Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 142-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes de la Carrera de Derecho
Importancia de la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes de la Carrera de Derecho Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28-55
2023 Prohominum
Quiroga Bonilla, Abraham
Las competencias digitales docentes del INTEF
Las competencias digitales docentes del INTEF Vol. 4 Núm. 2 Pág. 49
2023 Latam
Salas Quezada, Marco Antonio
Niveles de apropiación tecnológica en docentes de educación media superior, propiedades de una escala para su medición
Niveles de apropiación tecnológica en docentes de educación media superior, propiedades de una escala para su medición Núm. 76 Pág. 144-158 ARTICULO
2021 Edutec
Campa Rubio, Lizeth Esmeralda Zavala Guirado, Martha García Vazquez, Fernanda Inez
Influencia de la variable tiempo en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en clases por profesores: el caso de la Universidad de La Guajira, Colombia
Influencia de la variable tiempo en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en clases por profesores: el caso de la Universidad de La Guajira, Colombia Vol. 14 Núm. 6 Pág. 135-148
2021 Formación Universitaria
Aarón Gonzálvez, Marlin Alicia Bautista, Ernesto F.
Relación entre el Índice de Desarrollo de las TICs y el rendimiento académico medido mediante la prueba PISA
Relación entre el Índice de Desarrollo de las TICs y el rendimiento académico medido mediante la prueba PISA Vol. 5 Núm. 8 Pág. 1030-1055 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Useche Castro, Lelly Maria Perez Parra, Jean Carlos Marquez Perez, Victor Ernesto
El iPad en la Educación científica de estudiantes de Secundaria y Bachillerato
El iPad en la Educación científica de estudiantes de Secundaria y Bachillerato Núm. 36 Pág. 97-114 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ruiz, Ana Muñoz Muñoz, Alberto Valladolid Carriazo, Mª Dolores Peña Martínez, Juan
La integración tecnológica en el aula, significaciones desde estudiantes de educación secundaria
La integración tecnológica en el aula, significaciones desde estudiantes de educación secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 70-83 ARTICULO
2019 3 c TIC
Navarro Rodríguez, Miguel Guzmán Arredondo, Arturo Silvestre García Arámbula, Noel
El desarrollo socioemocional del adolescente ante los retos y desafíos de la informatización de la sociedad
El desarrollo socioemocional del adolescente ante los retos y desafíos de la informatización de la sociedad Vol. 16 Núm. 61 Pág. 35-45 ARTICULO
2019 Norte de Salud Mental
Castillo Ledo, Iván Torres Lugo, Dinorah Janet Rojas Diaz, Iriam Águila Falcón, Nélida
El Reto de Formación en TIC en los Programas de Licenciatura de las Universidades Colombianas
El Reto de Formación en TIC en los Programas de Licenciatura de las Universidades Colombianas Núm. 1 Pág. 62-77 ARTICULO
2019 UTE Teaching & Technology
Paz Saavedra, Luis Eduardo
Subvenciones para la elaboración de un juego digital de traducción multilingüe basado en unidades fraseológicas frecuentes en The Chronicles of Narnia de C. C. Lewis
Subvenciones para la elaboración de un juego digital de traducción multilingüe basado en unidades fraseológicas frecuentes en The Chronicles of Narnia de C. C. Lewis Núm. 13 Pág. 31-51 ARTICULO
2019 redit
Serpa, Talita Sbrogio, Renata de Oliveira Rocha, Celso Fernando
La gestión educativa para incorporar TIC en bachilleratos rurales indígenas de Oaxaca
La gestión educativa para incorporar TIC en bachilleratos rurales indígenas de Oaxaca Vol. 30 Núm. 71 Pág. 41-54
2019 Emerging Trends in Education
Damián Simón, Javier Estrada López, Bany
La gestión educativa para incorporar TIC en bachilleratos rurales indígenas de Oaxaca
La gestión educativa para incorporar TIC en bachilleratos rurales indígenas de Oaxaca Vol. 30 Núm. 71 Pág. 3 ARTICULO
2019 Perspectivas docentes
Damián Simón, Javier Bany, Mtra.
Educar para la sostenibilidad
Educar para la sostenibilidad Núm. 9 Pág. 316-332 ARTICULO
2018 IJERI
Villarruel Fuentes, Manuel
La competencia digital en docentes de preparatoria como medio para la innovación educativa
La competencia digital en docentes de preparatoria como medio para la innovación educativa Núm. 26 Pág. 66-86 ARTICULO
2018 Revista CPU-e
Bustos López, Haydeé Genoveva Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Estrategias de las Instituciones de Educación Superior para la Integración de las Tecnología de la Información y la Comunicación y de la Innovación en los Procesos de Enseñanza. Un Estudio en el Distrito de Barranquilla, Colombia
Estrategias de las Instituciones de Educación Superior para la Integración de las Tecnología de la Información y la Comunicación y de la Innovación en los Procesos de Enseñanza. Un Estudio en el Distrito de Barranquilla, Colombia Vol. 10 Núm. 6 Pág. 29-38
2017 Formación Universitaria
Marín, Freddy V Inciarte, Alicia de J Hernández, Hugo G Pitre-Redondo, Remedios
Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior
Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-96 ARTICULO
2017 Apertura
Zempoalteca Durán, Beatriz Barragán, Jorge González Martínez, Juan Guzmán Flores, Teresa
El rol de las Tics en el desempeño del Docente
El rol de las Tics en el desempeño del Docente Vol. 3 Núm. 3 Pág. 274-290
2017 Dominio de las Ciencias
Fuentes Campuzano, Lorenzo R. Carrera Rivera, Abdón A. Fernández Escobar, Juan E.
TIC y diversidad funcional
TIC y diversidad funcional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175 ARTICULO
2017 EJIHPE
Fernández Batanero, José María Rodríguez Martín, Alejandro
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa Núm. 30 Pág. 145-174 ARTICULO
2016 ESE
Santiago Campión, Raúl Navaridas Nalda, Fermín Andía Celaya, Luis Alberto
Uso de las TIC despierta una mayor motivación que con la no inclusión de las mismas en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Uso de las TIC despierta una mayor motivación que con la no inclusión de las mismas en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 9 Núm. 1 Pág. 69-87
2016 Revista Ingenio
Ospina Hérnandez, Martha Catalina Suarez Castrillon, Alberth Miyer Espinoza Morales, Gloria Jaimes Sandoval, Nohora
La tecnología educativa
La tecnología educativa Vol. 15 Núm. 69 Pág. 99-114
2015 Innovación Educativa
Beltrán Poot, Augusto David Guillermo y Guillermo, Cecilia Martín Pavón, Mario Trejo Irigoyen, María del Carmen
Apropiación tecnológica en ambientes enriquecidos con tecnología en nivel preescolar
Apropiación tecnológica en ambientes enriquecidos con tecnología en nivel preescolar Núm. 49 Pág. 2 ARTICULO
2014 Edutec
Yáñez Domínguez, María Del Pilar Ramírez Montoya, María Soledad Glasserman Morales, Leonardo David
Incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Enseñanza de las Ciencias Sociales
Incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 3 Núm. 4 Pág. 197-211 ARTICULO
2014 3 c TIC
Padilla Portillo, Frey Emiro Gómez Zermeño, Marcela Georgina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024