Redes sociales como facilitadoras del aprendizaje de ciencias exactas en la educación superior (2015) ARTICULO Chávez Márquez, Irma Leticia Gutiérrez Díez, María del Carmen Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 67-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias digitales en universitarios a través de innovaciones educativas
Competencias digitales en universitarios a través de innovaciones educativas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 74-87
2023 Apertura
Chávez Márquez, Irma Leticia Ordóñez Parada, Ana Isabel Flores Morales, Carmen Romelia
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurso docente en el alumnado universitario
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurso docente en el alumnado universitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 127-135 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Salazar Martínez, Eduardo Serrano Brazo, Mauricio Fernández Ozcorta, Eduardo José Salado Tarodo, Jesús Ramos Veliz, Rafael Sanchez Sixto, Alberto Álvarez Barbosa, Francisco
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena
Uso de redes sociales de código abierto como redes sociales disciplinares
Uso de redes sociales de código abierto como redes sociales disciplinares Núm. 40 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista DIM
Meza Cano, José Manuel Hernández Amezcua, Pamela Vanessa Rubí Morales Ruiz, Mario Ernesto Rivera Baños, Judith
Usabilidad de redes sociales con propósitos académicos en educación superior
Usabilidad de redes sociales con propósitos académicos en educación superior Vol. 14 Núm. 6 Pág. 25-32
2021 Formación Universitaria
Angulo Armenta, Joel Sandoval Mariscal, Pablo A. Torres Gastelú, Carlos A. García López, Ramona Imelda
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 34 Pág. 1-35 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Académica sin Frontera
López Corral, Alfonso Acuña Meléndrez, Karla Fabiola
Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS)
Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS) Núm. 21 Pág. 30 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Gutiérrez Ortega, Mónica García Tamarit, Consuelo Fandos Igado, Manuel
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-55 ARTICULO
2019 RIED
Cabero Almenara, Julio Del Prete, Annachiara Arancibia Muñoz, María Luisa
Las redes sociales en educación
Las redes sociales en educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 RIED
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio
Uso del recurso de contenido en el aprendizaje en línea
Uso del recurso de contenido en el aprendizaje en línea Vol. 9 Núm. 1 Pág. 22-31 ARTICULO
2017 Apertura
Rodríguez Villalobos, Martha Claudia Fernández Garza, Jessica
Propuesta didáctico – tecnológica para la distribución de aplicaciones educativas a través de dispositivos móviles
Propuesta didáctico – tecnológica para la distribución de aplicaciones educativas a través de dispositivos móviles Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2017 Etic@net
Robertt, Pedro Barba Téllez, Maria Nela
La seguridad en las competencias digitales de los millennials
La seguridad en las competencias digitales de los millennials Vol. 8 Núm. 2 Pág. 54-69 ARTICULO
2016 Apertura
Castillejos López, Berenice Torres Gastelú, Carlos Arturo Lagunes Domínguez, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024