El teatro como herramienta didáctica en la enseñanza de la historia de la educación contemporánea (2016) Álvarez Domínguez, Pablo Martín López, Alicia RIDU Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Producción creativa en la enseñanza de la historia
Producción creativa en la enseñanza de la historia Núm. 33 Pág. 40 ARTICULO
2023 Innovación educativa
Sánchez Andujar, Isabel María
Ecosistemas educativos y creación teatral
Ecosistemas educativos y creación teatral Núm. 36 Pág. 325-339 ARTICULO
2023 Artseduca
Pradena García, Yasna Anguita Martínez, Rocío Fernández Rodríguez, Eduardo
Aprehender el valor del patrimonio histórico-educativo. Enseñar a los futuros maestros o maestras a través del museo pedagógico universitario
Aprehender el valor del patrimonio histórico-educativo. Enseñar a los futuros maestros o maestras a través del museo pedagógico universitario Núm. 39 Pág. 23-52 ARTICULO
2022 Educació i història
Álvarez Domínguez, Pablo Rebollo Espinosa, María José
Música y aprendizaje histórico
Música y aprendizaje histórico Núm. 23 Pág. 90-103 ARTICULO
2020 (Pensamiento), (palabra) y obra
Ibagón Martín, Nilson Javier Minte Münzenmayer, Andrea Llano, Fabian Andrés
Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades socioemocionales en educación primaria
Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades socioemocionales en educación primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 134-156 ARTICULO
2020 Revista Gestión I+D
González López, Mariela
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar Vol. 5 Núm. 9 Pág. 145-167 ARTICULO
2019 Areté
González López, Mariela
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 154-181 ARTICULO
2019 Icono14
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024