Collaborative revision in L2 writing: learners’ reflections (2016) Memari Hanjani, Alireza ELT journal. An international journal for teachers of English to speakers of other languages Vol. 70 Núm. 3 Pág. 296-307

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de estudiantes universitarios hacia la corrección colaborativa de errores y el feedback virtual
Percepciones de estudiantes universitarios hacia la corrección colaborativa de errores y el feedback virtual Núm. 54 Pág. 182-193 ARTICULO
2021 Folios
Ortiz Navarrete, Mabel Díaz Larenas, Claudio Heraldo Benoit Ríos, Claudine Glenda
Collective peer scaffolding, self-revision, and writing progress of novice EFL learners
Collective peer scaffolding, self-revision, and writing progress of novice EFL learners Vol. 19 Núm. 1 Pág. 41-57 ARTICULO
2019 IJES
Memari Hanjani, Alireza
Collaborative writing in the EFL Secondary Education classroom
Collaborative writing in the EFL Secondary Education classroom Núm. 17 Pág. 254-275 ARTICULO
2017 Huarte de San Juan
Bueno Alastuey, María Camino Martínez de Lizarrondo Larumbe, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024