Collaborative revision in L2 writing: learners’ reflections (2016) Memari Hanjani, Alireza ELT journal. An international journal for teachers of English to speakers of other languages Vol. 70 Núm. 3 Pág. 296-307
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de estudiantes universitarios hacia la corrección colaborativa de errores y el feedback virtual Núm. 54 Pág. 182-193 ARTICULO | 2021 | Folios |
Ortiz Navarrete, Mabel
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Benoit Ríos, Claudine Glenda
|
Collective peer scaffolding, self-revision, and writing progress of novice EFL learners Vol. 19 Núm. 1 Pág. 41-57 ARTICULO | 2019 | IJES |
Memari Hanjani, Alireza
|
Collaborative writing in the EFL Secondary Education classroom Núm. 17 Pág. 254-275 ARTICULO | 2017 | Huarte de San Juan |
Bueno Alastuey, María Camino
Martínez de Lizarrondo Larumbe, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024