Evaluación de estrategias de enseñanza orientadas a competencias (2016) Gonzalo Zapico, Martín Ensayos Pedagógicos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 135-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué enseñar abstracciones en la educación primaria y secundaria? Evidencia contra las corrientes actuales
¿Por qué enseñar abstracciones en la educación primaria y secundaria? Evidencia contra las corrientes actuales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17-35 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
Gonzalo Zapico, Martín
La competencia léxico-productiva como predictor del desempeño académico
La competencia léxico-productiva como predictor del desempeño académico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 223-243
2018 Ensayos Pedagógicos
Gonzalo Zapico, Martín Gabriel Zapico, Marcos
Adquisición de vocabulario productivo en contextos académicos superiores
Adquisición de vocabulario productivo en contextos académicos superiores Vol. 13 Núm. 2 Pág. 119-136
2018 Ensayos Pedagógicos
Gonzalo Zapico, Martín
Competencia léxico-productiva, memoria a corto plazo y desempeño académico en nivel superior
Competencia léxico-productiva, memoria a corto plazo y desempeño académico en nivel superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 149-165
2017 Ensayos Pedagógicos
Gonzalo Zapico, Martín Gómez Delsouc, Alejandro
Sobre la necesidad de la enseñanza directa del vocabulario en los niveles primario y secundario del sistema educativo argentino
Sobre la necesidad de la enseñanza directa del vocabulario en los niveles primario y secundario del sistema educativo argentino Vol. 12 Núm. 2 Pág. 33-45 ARTICULO
2017 Ensayos Pedagógicos
Gonzalo Zapico, Martín
Evaluación de desempeño académico
Evaluación de desempeño académico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 159-171
2016 Ensayos Pedagógicos
Gonzalo Zapico, Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024