Gonzalo Zapico, Martín
Universidad Nacional de Mar del Plata (ARG)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 3 |
2020 | 4 |
2019 | 8 |
2018 | 6 |
2017 | 4 |
2016 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 2 | 2 |
2018 | 2 | 5 |
2017 | 3 | 6 |
2016 | 2 | 13 |
2020 | 2 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
13 | Artículo de revista | 26 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Evaluación de desempeño académico
|
Artículo | 7 |
2016 |
Evaluación de estrategias de enseñanza orientadas a competencias
|
Artículo | 6 |
2018 |
La competencia léxico-productiva como predictor del desempeño académico
|
Artículo | 3 |
2017 |
Competencia léxico-productiva, memoria a corto plazo y desempeño académico en nivel superior
|
Artículo | 3 |
2017 |
Sobre la necesidad de la enseñanza directa del vocabulario en los niveles primario y secundario del sistema educativo argentino
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2018 |
Adquisición de vocabulario productivo en contextos académicos superiores
|
Artículo | 2 |
2019 |
¿Por qué enseñar abstracciones en la educación primaria y secundaria? Evidencia contra las corrientes actuales
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
¿Hay una disminución en la cantidad de vocabulario de los ingresantes a carreras de nivel superior? Análisis longitudinal
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024