The benefits of active video games for educational and physical activity approaches (2016) ARTICULO Merino Campos, Carlos Castillo Fernández, Héctor del NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 5 Núm. 2 Pág. 115-122
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 DEPORTE 8 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The effect of a full immersive Playstation VR training program on the children’s perceptual abilities development in Volleyball Vol. 24 Núm. 2 Pág. 145-161 ARTICULO | 2024 | Cuadernos de psicología del deporte |
Amprasi, Evagelia
Vernadakis, Nikolaos
Zetou, Eleni
Antoniou, Panagiotis
|
Traditional games for physical fitness Núm. 54 Pág. 122-128 ARTICULO | 2024 | Retos |
Septianto, Irvan
Sumaryanti, Sumaryanti
Nasrulloh, Ahmad
Sulistiyono, Sulistiyono
Nugraha, Hartman
Ali, Masnur
Ramadhani, Aria Malik
Dewantara, Julian
Haniyyah, Nida
Fauzi, Fauzi
Suryadi, Didi
Ardian, Roy
Subarjo, Subarjo
|
Impacto de los videojuegos activos en conductas sedentarias en niños en edad escolar Núm. 55 Pág. 804-815 ARTICULO | 2024 | Retos |
Davila Moran, Roberto Carlos
Ruiz Nizama, José Leonor
Castillo, Rafael
Torres Sime, Cesar Lorenzo
Saldaña Narro, Julio Brayan
Peña Huertas, José Gustavo
|
Adicción a los videojuegos y al internet en estudiantado mexicano de bachillerato Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-18 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Caldera Montes, Juan Francisco
Sedeño Peralta, Karina
Zamora Betancourt, María del Rosario
Reynoso González, Oscar Ulises
Pérez Pulido, Ignacio
|
Uso de videojuegos en Educación Física y desarrollo del autoconcepto en la adolescencia Núm. 47 Pág. 110-118 ARTICULO | 2023 | Retos |
Merino Campos, Carlos
León Quismondo, Jairo
Gallardo Pérez, Jana María
Castillo Fernández, Héctor del
|
El videojuego como instrumento mediador en los procesos de aprendizaje en Educación Física Pág. 57-64 | 2023 | Transformando la educación a través de la tecnología |
Merino Campos, Carlos
Castillo Fernández, Héctor del
|
Game-Based Assessment of School Readiness Domains of 3-8-year-old-children Vol. 11 Núm. 1 Pág. 146-167 ARTICULO | 2022 | NAER |
Amukune, Stephen
Caplovitz Barrett, Karen
Józsa, Krisztián
|
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios del área de la educación física y el deporte Núm. 43 Pág. 1065-1072 ARTICULO | 2022 | Retos |
Perea Rodríguez, Ricardo Leonardo
Abello Avila, Claudia Marcela
|
Uso de videojuegos y estimación del tiempo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 399-406 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Cervigón Carrasco, Verónica
García Montoliu, Carlos
Ballester Arnal, Rafael
Giménez García, Cristina
Castro-Calvo, Jesús
|
Desarrollo de habilidades deportivas en niños y niñas a través del uso del videojuego Kinect Sports Vol. 27 Núm. 294 Pág. 9 | 2022 | Lecturas |
Ontiveros Terrazas, Juan Antonio
Nieto Martínez, Sandra Ivonne
Cruz Ramos, María Isabel
Quezada Leo, Diego Ernesto
Rodríguez Carrillo, Hilda Consuelo
|
Exploratory study on video game addiction of college students in a pandemic scenario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 330-346 ARTICULO | 2021 | NAER |
G. Galán, José
Lázaro Pérez, Cristina
Martínez López, José Ángel
|
Producción científica sobre integración de TIC a la Educación Física Núm. 37 Pág. 748-754 ARTICULO | 2020 | Retos |
Cabrera Ramos, Juan Francisco
|
Potencialidades y límites educativos de los videojuegos activos Vol. 15 Núm. 43 Pág. 43-52 ARTICULO | 2020 | Cultura, ciencia y deporte |
Conde Cortabitarte, Igor
Rodríguez Hoyos, Carlos
Calvo Salvador, Adelina
|
Análisis bibliométrico de la incidencia de los vídeo juegos en la actividad física contemporánea Vol. 1 Núm. 2 Pág. 70-104 | 2020 | EDIS |
Martínez Gonzalez, Rafael Antonio
|
Percepción de los videojuegos en educación social Núm. 7 Pág. 135-148 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Sierra Daza, María Caridad
Fernández Sánchez, María Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025