La educación inclusiva en Portugal y España (2015) ARTICULO Maia Ferreira, Marco Paulo Agudo Prado, Susana Fombona Cadavieco, Javier Magister. Revista miscelánea de investigación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 44-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal Vol. 16 Núm. 2 Pág. 212-231 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Maia Ferreira, Marco Paulo Olcina Sempere, Gustau Reis Jorge, José
Proyectos de la Unión Europea enfocados hacia la mejora de la educación de adultos en centros penitenciarios asumidos por el estado miembro Portugal desde comienzos del siglo XXI
Proyectos de la Unión Europea enfocados hacia la mejora de la educación de adultos en centros penitenciarios asumidos por el estado miembro Portugal desde comienzos del siglo XXI Núm. 79 Pág. 58-79 ARTICULO
2022 Revista de Estudios Europeos
Castro Martínez, Ana M.
Prevención de conductas de riesgo en el adolescente
Prevención de conductas de riesgo en el adolescente Vol. 7 Núm. 5 Pág. 34-52
2021 Dominio de las Ciencias
Quiroz Figueroa, Martha Saida Lucas Choéz, Mercedes María Quijije, Solange K. Gutiérrez Cedeño, Mayra Alejandra
Normativas del MINEDUC para estudiantes con superdotación o altas capacidades tema no explorado
Normativas del MINEDUC para estudiantes con superdotación o altas capacidades tema no explorado Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1364-1383
2021 Polo del Conocimiento
Esteves Fajardo, Zila Isabel Vizuete Flores, Sarita del Rocío Monar Pazmiño, Maira Janeth Cedeño Mosquera, Jenny Rosario
Diagnósticos, atención y cuidado
Diagnósticos, atención y cuidado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 194-208
2020 Revista Lasallista de investigación
Díaz Alzate, Magda Victoria Durán-Palacio, Nicolasa María Agudelo-Córdoba, Diego León
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente Núm. 5 Pág. 11-38 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Gajardo Espinoza, Katherine Torrego Egido, Luis
La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad
La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1097-1112 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Hernández Garre, Carmen María Fernández Martínez, María del Mar Carrión Martínez, José Juan Avilés Soler, Borja
Alumnado con discapacidad en educación superior en Chile y Portugal: Una revisión de las políticas y prácticas que fomentan la cultura inclusiva
Alumnado con discapacidad en educación superior en Chile y Portugal: Una revisión de las políticas y prácticas que fomentan la cultura inclusiva Núm. 11 Pág. 47-60 ARTICULO
2017 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Valenzuela Zambrano, Bárbara Ramalho, Anabela Panao Chacón López, Helena López Justicia, María Dolores
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir Vol. 32 Núm. 1 Pág. 81-92 ARTICULO
2017 Ensayos
Córdoba Pillajo, Evelyn Fernanda Lara Lara, Fernando García Umaña, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024