The use of social media in hotels as indicator of efficient management (2016) Mellinas Cánovas, Juan Pedro Martínez María-Dolores, Soledad María Bernal García, Juan Jesús Tourism & Management Studies Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of social media on the sales of a Peruvian hotel corporations
Impact of social media on the sales of a Peruvian hotel corporations Vol. 30 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Zimmermann Blanco, Nicole Nakazaki Cipriano, Bruno Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero Vol. 21 Núm. 3 Pág. 515-525 ARTICULO
2023 Pasos
Fuster Uguet, Marc Giner Sánchez, David Celdrán Bernabéu, Marco A. Coll Ramis, Miquel Àngel
Hotel customer segmentation and sentiment analysis through online reviews
Hotel customer segmentation and sentiment analysis through online reviews Vol. 18 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO
2022 Tourism & Management Studies
de Oliveira Gosson, George Anderson Renda, Ana Isabel Correia, Marisol B. Antonio, Nuno
Análisis del e-wom y brand love del servicio de bar y restaurantes del sector hotelero
Análisis del e-wom y brand love del servicio de bar y restaurantes del sector hotelero Vol. 7 Núm. 3 Pág. 109-120
2022 593 Digital Publisher CEIT
Sanchez Moyon, Nicole Pineda Cojitambo, Diego Sánchez González, Irene
COVID-19 and the accommodation sector: first measures, and online communications strategies
COVID-19 and the accommodation sector: first measures, and online communications strategies Núm. 24 Pág. 172-197 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Aguado Correa, Francisco Rabadán Martín, Inmaculada Padilla Garrido, Nuria
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas Núm. 46 Pág. 93-111 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Rabadán Martín, Inmaculada Padilla Garrido, Nuria Aguado Correa, Francisco
O TripAdvisor y marketing de destinos turísticos
O TripAdvisor y marketing de destinos turísticos Núm. 39 Pág. 64-89 ARTICULO
2020 El Periplo Sustentable
Cupertino Sousa, Lisandra Soares, Jennifer Caroline
La calidad colaborativa
La calidad colaborativa Núm. 42 Pág. 47-70 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Candau-delCid, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024