Martínez María-Dolores, Soledad María

Doctor/a por la Universidad Politécnica de Cartagena con la tesis El comercio electrónico (2004) .

Universidad Politécnica de Cartagena ECONOMÍA

Métodos cuantitativos para la economía y la empresa P97

Número de publicaciones: 78 (20.5% citado)
Número de citas: 111 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P93 67
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 4
2022 9
2021 12
2020 18
2019 5
2018 13
2017 11
2016 5
2015 13
2014 12
2013 4
2012 1
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2017 5 14
2016 0 12
2015 1 5
2014 4 18
2013 2 19
2012 2 29
2011 3 8
2009 6 1
2007 5 1
2006 4 3
2008 4 0
2010 4 0
2018 3 0
2019 3 0
2021 1 0
2022 5 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
45 Artículo de revista 109
31 Capítulo de libro 1
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Los hoteles de la región de Murcia ante las redes sociales y la reputación online
Artículo 29
2013 Análisis del nivel de presencia de los establecimientos hoteleros de la Región de Murcia en la Web 2.0
Artículo ARTICULO 19
2017 Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras redes sociales de los portales turísticos de las Comunidades Autónomas españolas
Artículo ARTICULO 14
2014 Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española
Artículo ARTICULO 11
2016 The use of social media in hotels as indicator of efficient management
Artículo 8
2011 Representación automática de funciones en Excel y su aplicación docente
Artículo ARTICULO 8
2014 Análisis regional de las empresas turísticas on-line en España
Artículo ARTICULO 7
2006 Estudio de la potencialidad del comercio electrónico en la región de Murcia mediante un modelo de regresión logística
Artículo ARTICULO 3
2016 Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011‑2014) en Booking.com
Artículo ARTICULO 3
2015 El control de irregularidades y Tripadvisor
Artículo ARTICULO 3
2009 La hoja de cálculo como apoyo a la simulación de los fenómenos de espera con prioridades. Una aplicación a la sanidad.
Artículo ARTICULO 1
2015 Medir el rendimiento y el presupuesto de marketing online
Artículo ARTICULO 1
2007 20 herramientas para la toma de decisiones
Libro 1
2020 Redes sociales y big data
Capítulo 1
2016 Análisis de la actividad y presencia en Facebook y otras redes sociales de las principales cadenas hoteleras españolas
Artículo ARTICULO 1
2015 El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024