Data management in the audiovisual industry (2016) ARTICULO Fernández Manzano, Eva Patricia Neira, Elena Clares Gavilán, Judith El profesional de la información Vol. 25 Núm. 4 Pág. 568-576

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las claves del éxito en streaming
Las claves del éxito en streaming Vol. 16 Núm. 3 Pág. 9
2024 VISUAL REVIEW
Neira Girón, Elena Jamilet Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Las series documentales de Netflix en España. Un desafío a las normas clásicas de la serialidad
Las series documentales de Netflix en España. Un desafío a las normas clásicas de la serialidad Núm. 29 Pág. 165-175
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Naranjo Barnet, Adrià Nevado Hernández, Ignacio Fernández Ramírez, Laura
Inteligencia artificial como estrategia de innovación en empresas de servicios
Inteligencia artificial como estrategia de innovación en empresas de servicios Vol. 10 Núm. 38 Pág. 74-82 ARTICULO
2023 Revista Publicando
Pérez González, Álvaro René Villegas Estévez, Cristina Jacqueline Cabascango Jaramillo, Janeth Carolina Soria Flores, Edwing Rolando
Standing up to Hollywood
Standing up to Hollywood Vol. 32 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
La protección y promoción de las obras audiovisuales europeas
La protección y promoción de las obras audiovisuales europeas Núm. 43 Pág. 309-324
2023 Actas de derecho industrial y derecho de autor
García Álvarez, Belén
La inteligencia artificial en el dominio del sistema educativo
La inteligencia artificial en el dominio del sistema educativo Vol. 8 Núm. 9 Pág. 1561-1572 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Andrade Manguay, María José Sánchez Sánchez, Arnulfo Eugenio Valle Chicaiza, William Eduardo Paucar Tubon, Edwin Marcelo Constante Amores, Angélica del Amparo Núñez Oñate, Telmo Homero Mejía Escalante, Jimena Elizabeth Salinas Ramos, Verónica Rafaela Núñez Aldas, Silvana Aracely Fiallos Núñez, Liliana Lucía
Las peticiones en línea como forma de participación ciudadana en la industria cultural. Estudio de caso
Las peticiones en línea como forma de participación ciudadana en la industria cultural. Estudio de caso Núm. 58 Pág. 110-125 ARTICULO
2022 Ambitos
Salazar Martínez, Rafael Ángel Pérez Escolar, Marta
Contenido original
Contenido original Núm. 5 Pág. 11-30
2022 Uru
Heredia Ruiz, Verónica
Análisis interseccional sobre personajes femeninos de distintos colectivos étnicos
Análisis interseccional sobre personajes femeninos de distintos colectivos étnicos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 485-496 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Gutiérrez San Miguel, Begoña Calvo Ortega, Elena
Big data in radio broadcasting companies
Big data in radio broadcasting companies Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Pallares, Miriam
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica Vol. 9 Núm. 18 Pág. 240-267 ARTICULO
2022 RAE-IC
Cao Fernández, Judith Costa Sánchez, Carmen Otero-Enríquez, Raimundo
Perception of the filmed urban space
Perception of the filmed urban space Núm. 95 Pág. 1 ARTICULO
2022 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Barrado Timón, Diego A. Hidalgo Giralt, Carmen Palacios García, Antonio J. Ochoa, Héctor Sevilla Callejo, Miguel
Los gigantes tecnológicos conquistan el audiovisual. El caso de Amazon Prime Video
Los gigantes tecnológicos conquistan el audiovisual. El caso de Amazon Prime Video Vol. 21 Núm. 3 Pág. 367-385 ARTICULO
2021 Área abierta
Pesudo Martínez, Judit Izquierdo Castillo, Jessica
New audience dimensions in streaming platforms
New audience dimensions in streaming platforms Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Big and small data
Big and small data Núm. 49 Pág. 331-357
2021 Cuadernos.Info
Martinez, Ruth Lacasa Díaz, M. Pilar Castillo Fernández, Héctor del
Breves notas sobre el régimen de responsabilidad civil derivado de los sistemas de inteligencia artificial: especial referencia al algoritmo de recomendaciones de Netflix
Breves notas sobre el régimen de responsabilidad civil derivado de los sistemas de inteligencia artificial: especial referencia al algoritmo de recomendaciones de Netflix Vol. 7 Núm. 1 Pág. 135-154 ARTICULO
2021 IUS ET SCIENTIA
Platero Alcón, Alejandro
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter Núm. 18 Pág. 27
2021 Comunicación y sociedad
Higueras-Ruiz, María José Alberich Pascual, Jordi
En el laberinto de las plataformas VOD: Un estudio comparativo de Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar+ Lite, Filmin y Disney+
En el laberinto de las plataformas VOD: Un estudio comparativo de Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar+ Lite, Filmin y Disney+ Núm. 32 Pág. 1-15 ARTICULO
2021 Cuadernos de documentación multimedia
Agustín Lacruz, María del Carmen Gómez Díaz, Raquel
Netflix
Netflix Vol. 20 Núm. 1 Pág. 117-136 ARTICULO
2021 Revista de comunicación
Heredia Ruiz, Verónica Quirós Ramírez, Ana Catalina Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia
Vínculo entre la programación original de Netflix y la enseñanza universitaria
Vínculo entre la programación original de Netflix y la enseñanza universitaria Vol. 6 Núm. 22 Pág. 311-331
2021 Revista Scientific
Urcid Puga, Rodrigo
Netflix como productor audiovisual
Netflix como productor audiovisual Núm. 19 Pág. 117-132 ARTICULO
2020 Obra digital
Hidalgo Marí, Tatiana
Del prime time al binge watching
Del prime time al binge watching Vol. 2 Núm. 2 Pág. 52-68
2020 Revista Panamericana de Comunicación
López Gutiérrez, María de Lourdes
La preservació de les pel·lícules en l'era del paradigma Netflix
La preservació de les pel·lícules en l'era del paradigma Netflix Núm. 43 Pág. 3 ARTICULO
2019 BiD
García Casado, Pablo
Cubrimiento informativo sobre las dos primeras temporadas de la serie Narcos
Cubrimiento informativo sobre las dos primeras temporadas de la serie Narcos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 324-349 ARTICULO
2019 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Arredondo Espinosa, Alexis Barrera Lopez, Danyela
Inteligencia artificial en Netflix
Inteligencia artificial en Netflix Núm. 34 Pág. 9 ARTICULO
2019 MoleQla
Moreno Martín, Héctor Antonio
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos Núm. 18 Pág. 219-244 ARTICULO
2019 adComunica
Mayorga Escalada, Santiago
Analytic surveillance
Analytic surveillance Vol. 27 Núm. 2 Pág. 402-409 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Fernández Manzano, Eva Patricia González Vasco, María Isabel
El ecosistema programático
El ecosistema programático Vol. 27 Núm. 1 Pág. 195-201 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Carrillo Durán, María Victoria Rodríguez Silgado, Ana
Privacy concerns about information sharing as trade-off for personalised news
Privacy concerns about information sharing as trade-off for personalised news Vol. 27 Núm. 1 Pág. 19-26 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Portilla Manjón, Idoia
Las series de televisión españolas ante la llegada de los servicios VOD (2015-2017)
Las series de televisión españolas ante la llegada de los servicios VOD (2015-2017) Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1303-1312 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Cascajosa Virino, Concepción
Desarrollo y asentamiento del vídeo bajo demanda (VOD) en España
Desarrollo y asentamiento del vídeo bajo demanda (VOD) en España Vol. 27 Núm. 4 Pág. 909-920 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Clares Gavilán, Judith Medina Cambrón, Alfons
La oferta audiovisual de servicios de streaming en España
La oferta audiovisual de servicios de streaming en España Núm. 60 Pág. 136-167 ARTICULO
2018 UCJC Business & Society Review
Liberal Ormaechea, Sheila Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-93 ARTICULO
2018 Comunicació
Gómez Domínguez, Pablo
Hooked on lit screens
Hooked on lit screens Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1108-1117 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Guerrero Pérez, Enrique Diego González, Patricia Kimber, David
Big social data
Big social data Vol. 26 Núm. 2 Pág. 283-292 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Suárez Gonzalo, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024