Introducing Inquiry-Based Methodologies during Initial Secondary Education Teacher Training Using an Open-Ended Problem about Chemical Change (2016) ARTICULO Rodríguez Arteche, Iñigo Martínez Aznar, María Mercedes Journal of chemical education Vol. 93 Núm. 9 Pág. 1528-1535
- Número de citas: 14 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas Núm. 43 Pág. 123-140 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Fernández Marchesi, Nancy Edith
Acosta Beiman, Gisela Vanina
Almirón, Flavia Andrea
|
Indagar sobre las reacciones químicas y desarrollo de la competencia científica Vol. 40 Núm. 2 Pág. 5-23 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Bárcena Martín, Ana Isabel
Martínez Aznar, María Mercedes
|
El aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-25 | 2021 | Páginas de educación |
Cyrulies, Ernesto Enrique
Schamne, Mariana
|
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en formación docente en Física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2202 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cyrulies, Ernesto Enrique
|
Formación para la transferencia y desarrollo profesional del profesorado de ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 60-69 ARTICULO | 2021 | Boletín ENCIC |
Lupión Cobos, Teresa
|
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO | 2019 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Poyato López, Francisco José
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
¿Qué ocurre en esta reacción? Núm. 97 Pág. 27-34 ARTICULO | 2019 | Alambique |
Rodríguez Arteche, Iñigo
Martínez Aznar, María Mercedes
|
Resolución de problemas abiertos en ecología para la ESO Vol. 37 Núm. 2 Pág. 25-42 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Rosa Novalbos, David
Martínez Aznar, María Mercedes
|
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20 | 2019 | Ápice |
Rodríguez Arteche, Iñigo
Bárcena Martín, Ana Isabel
Rosa Novalbos, David
Martínez Aznar, María Mercedes
|
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Rodríguez Arteche, Iñigo
Martínez Aznar, María Mercedes
|
Actividades prácticas de laboratorio e indagación en el aula Núm. 44 Pág. 213-218 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Fernández Marchesi, Nancy Edith
|
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química Vol. 14 Núm. 1 Pág. 162-180 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martínez Aznar, María Mercedes
Rodríguez Arteche, Iñigo
Gómez Lesarri, Patricio
|
Contraposición de ideas sobre la indagación entre futuros profesores y estudiantes de secundaria Núm. 0 Pág. 2937-2944 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Arteche, Iñigo
Martínez Aznar, María Mercedes
|
Resultados de un programa para la formación de profesores de física y química Núm. 0 Pág. 2945-2950 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Arteche, Iñigo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025