Introducing Inquiry-Based Methodologies during Initial Secondary Education Teacher Training Using an Open-Ended Problem about Chemical Change (2016) ARTICULO Rodríguez Arteche, Iñigo Martínez Aznar, María Mercedes Journal of chemical education Vol. 93 Núm. 9 Pág. 1528-1535

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas Núm. 43 Pág. 123-140 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Fernández Marchesi, Nancy Edith Acosta Beiman, Gisela Vanina Almirón, Flavia Andrea
Indagar sobre las reacciones químicas y desarrollo de la competencia científica
Indagar sobre las reacciones químicas y desarrollo de la competencia científica Vol. 40 Núm. 2 Pág. 5-23 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Bárcena Martín, Ana Isabel Martínez Aznar, María Mercedes
El aprendizaje basado en proyectos
El aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 Páginas de educación
Cyrulies, Ernesto Enrique Schamne, Mariana
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en formación docente en Física
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en formación docente en Física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2202 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cyrulies, Ernesto Enrique
Formación para la transferencia y desarrollo profesional del profesorado de ciencias
Formación para la transferencia y desarrollo profesional del profesorado de ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 60-69 ARTICULO
2021 Boletín ENCIC
Lupión Cobos, Teresa
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO
2019 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Poyato López, Francisco José Pontes Pedrajas, Alfonso
¿Qué ocurre en esta reacción?
¿Qué ocurre en esta reacción? Núm. 97 Pág. 27-34 ARTICULO
2019 Alambique
Rodríguez Arteche, Iñigo Martínez Aznar, María Mercedes
Resolución de problemas abiertos en ecología para la ESO
Resolución de problemas abiertos en ecología para la ESO Vol. 37 Núm. 2 Pág. 25-42 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Rosa Novalbos, David Martínez Aznar, María Mercedes
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20
2019 Ápice
Rodríguez Arteche, Iñigo Bárcena Martín, Ana Isabel Rosa Novalbos, David Martínez Aznar, María Mercedes
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Arteche, Iñigo Martínez Aznar, María Mercedes
Actividades prácticas de laboratorio e indagación en el aula
Actividades prácticas de laboratorio e indagación en el aula Núm. 44 Pág. 213-218
2018 Tecné, episteme y didaxis
Fernández Marchesi, Nancy Edith
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química Vol. 14 Núm. 1 Pág. 162-180 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez Aznar, María Mercedes Rodríguez Arteche, Iñigo Gómez Lesarri, Patricio
Contraposición de ideas sobre la indagación entre futuros profesores y estudiantes de secundaria
Contraposición de ideas sobre la indagación entre futuros profesores y estudiantes de secundaria Núm. 0 Pág. 2937-2944 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Arteche, Iñigo Martínez Aznar, María Mercedes
Resultados de un programa para la formación de profesores de física y química
Resultados de un programa para la formación de profesores de física y química Núm. 0 Pág. 2945-2950 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Arteche, Iñigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025