Un modelo formativo para mejorar las ideas de los profesores sobre temas de naturaleza de ciencia y tecnología (2016) ARTICULO Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 56-75
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género Vol. 59 Núm. 3 Pág. 45-69 | 2020 | Perspectiva Educacional |
Melo-Letelier, Giselle
Martínez Galaz, Carolina
Camacho González, Johanna Patricia
|
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Manassero Mas, María Antonia
Vázquez Alonso, Ángel
|
Conocimiento didáctico del contenido, investigación-acción e innovación en prácticas de enseñanza sobre naturaleza de la ciencia Núm. 0 Pág. 235-240 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
Rodríguez Cruz, Adriana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025