Redes sociales y educación (2016) ARTICULO Buxarrais Estrada, María Rosa Education in the knowledge society (EKS) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de lenguas extranjeras en el marco de la pandemia. Perspectiva de los profesores
El papel de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de lenguas extranjeras en el marco de la pandemia. Perspectiva de los profesores Vol. 24 Núm. 1 Pág. 235-259 ARTICULO
2024 Etic@net
Aray Fuentes, Jesus Rafael
Las Redes Sociales en la Prevención del Bullying en los Niños de Quinto Año de la Unidad Educativa “Las Juntas”
Las Redes Sociales en la Prevención del Bullying en los Niños de Quinto Año de la Unidad Educativa “Las Juntas” Vol. 7 Núm. 1 Pág. 62-82
2024 Mundo Recursivo
Verdezoto Naveda, Jose Enrique Humberto Sacan Pacheco, Juan
Social Media in Higher Education
Social Media in Higher Education Núm. 21 Pág. 7 ARTICULO
2024 IJERI
Cendrero Ramos, Nicolás Valverde Berrocoso, Jesús
Doña Jacinta 2.0
Doña Jacinta 2.0 Núm. 31 Pág. 135-154 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Téllez Alarcia, Diego
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-16
2023 Duazary
Castañeda Mercado, Rosemary Lapeira Panneflex, Patricia Osorio, Edna
Las redes sociales para investigar sobre la expresión corporal
Las redes sociales para investigar sobre la expresión corporal Núm. 79 Pág. 15-20
2023 Tándem
Álvarez Barrio, María José Muñoa Blas, José
Instagram como herramienta educativa en la etapa de Educación Superior
Instagram como herramienta educativa en la etapa de Educación Superior Pág. 459-475
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Mula Falcón, Javier Olalla Ramírez, Irene Beatriz
Competencias docentes tic para la formación de las ciencias sociales de los estudiantes del bachillerato
Competencias docentes tic para la formación de las ciencias sociales de los estudiantes del bachillerato Núm. 19 Pág. 203-216
2023 Revista Oratores
Llivipuma Pasato, Angel Rodrigo
Evaluación del impacto de las TIC en educación superior
Evaluación del impacto de las TIC en educación superior Pág. 188-194
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Varela-Candamio, Laura Enríquez-Díaz, Joaquín Teira-Fachado, Andrea
Estrategias para desarrollar el pensamiento filosófico en la educación virtual universitaria derivada de la pandemia
Estrategias para desarrollar el pensamiento filosófico en la educación virtual universitaria derivada de la pandemia Vol. 8 Núm. 15 Pág. 285-305 ARTICULO
2022 Antrópica
Cetina Cauich, Caleb Alpuche Rivera, Ángel Iván
Desconexión entre actores
Desconexión entre actores Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO
2022 Trilogía
López Campuzano, Catalina Estrada Orrego, Victoria
Grupos escolares digitales durante la pandemia por COVID-19 en Cuba
Grupos escolares digitales durante la pandemia por COVID-19 en Cuba Vol. 20 Núm. 3 Pág. 852-866
2022 Mendive
Torralbas Oslé, Jorge Enrique Gil Blain, Lorena Batista Sardain, Patricia
Innovación docente en educación superior
Innovación docente en educación superior Núm. 27 Pág. 1201
2022 Tavira
Álvarez Ramos, Eva Mateos Blanco, Belén Pascual Arias, Cristina
Instagram, de red social a ambiente virtual de aprendizaje
Instagram, de red social a ambiente virtual de aprendizaje Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Encuentros
Piragua Rugeles, Carlos Mario Ñáñez Rodríguez, José Julián
Conocimiento y manejo de las TIC por docentes de comercio y marketing
Conocimiento y manejo de las TIC por docentes de comercio y marketing Vol. 8 Núm. 1 Pág. 77-88 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Soroa de Carlos, María Patricia Hernández Suárez, M. Mar
WhatsApp como mediador pedagógico del refuerzo escolar en estudiantes de bachillerato
WhatsApp como mediador pedagógico del refuerzo escolar en estudiantes de bachillerato Vol. 4 Núm. 8 Pág. 129-146
2021 EPISTEME KOINONIA
Bustos González, Hilda Isabel Castro Salazar, Ana Zulema
Enseñanza remota y redes sociales
Enseñanza remota y redes sociales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 36-42
2021 Revista Andina de Educación
Salas, Alejandro
Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos contextos de formación inicial docente. Un estudio de casos
Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos contextos de formación inicial docente. Un estudio de casos Vol. 20 Núm. 62 Pág. 5 ARTICULO
2020 RED
Muñoz González, Laura de la Concepción Soto Gómez, Encarnación
Agro-Relatos. Periódico Universitario para el desarrollo de competencias de escritura y pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias Agrarias
Agro-Relatos. Periódico Universitario para el desarrollo de competencias de escritura y pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias Agrarias Vol. 12 Núm. 23 Pág. 174-189 ARTICULO
2020 Revista Luciérnaga - Comunicación
Santacoloma Varón, Luz Elena
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17
2020 Revista Electrónica Educare
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
La era digital comprendida desde la Psicología humanista
La era digital comprendida desde la Psicología humanista Vol. 39 Núm. 1 Pág. 35-53
2020 Revista Costarricense de Psicología
Hernandez Peña, Hector Lagomarsino Montoya, Mario Aguirre Martínez, Guillermo Mansilla Sepúlveda, Juan Estay Sepúlveda, Juan Guillermo Ganga Contreras, Francisco
Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flipped Classroom y Gamificación
Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flipped Classroom y Gamificación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-96 ARTICULO
2019 RIED
Roig Vila, Rosabel Álvarez Herrero, Juan Francisco
La interacción y convivencia digital de los estudiantes en las redes sociales
La interacción y convivencia digital de los estudiantes en las redes sociales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 114-130 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
López Berlanga, María del Carmen Sánchez Romero, Cristina
Sistemas de redes sociales docentes
Sistemas de redes sociales docentes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2
2018 Revista Academia y Virtualidad
Ramírez Ochoa, María Isabel Cázares Durán, Araceli de Jesús Torres Ortiz, Jesús Eduardo
La lectura, la creación textual y la alteridad en el marco de una didáctica digital
La lectura, la creación textual y la alteridad en el marco de una didáctica digital Vol. 30 Núm. 2 Pág. 131-153 ARTICULO
2018 Teoría de la educación
Moncada Guzmán, Ciro Javier Sánchez Castellanos, Magle Virginia
¿Qué uso hace el profesorado de las redes sociales docentes?
¿Qué uso hace el profesorado de las redes sociales docentes? Núm. 299 Pág. 59-63 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
González Ruiz, Carlos José
La socialización como proceso clave en la gestión del conocimiento
La socialización como proceso clave en la gestión del conocimiento Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7-14 EDITORIAL
2016 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024