Teaching Through Turmoil (2016) ARTICULO Swalwell, Katy Schweber, Simone Theory and research in social education Vol. 44 Núm. 3 Pág. 283-315
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales Vol. 53 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Ortega Sánchez, Delfín
|
Why teachers address unplanned controversial issues in the classroom Vol. 51 Núm. 2 Pág. 233-263 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Cassar, Charlot
Oosterheert, Ida
Meijer, Paulien
|
Theorizing necropolitics in social studies education Vol. 51 Núm. 1 Pág. 47-71 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Varga, Bretton A.
Helmsing, Mark
van Kessel, Cathryn
Christ, Rebecca C.
|
Problemáticas públicas como temáticas controversiales. Profesorado de historia y la enseñanza de la independencia nacional para la formación ciudadana en el Bicentenario de Chile Vol. 25 Núm. 2 Pág. 22 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Cavieres Fernández, Eduardo
Uzcátegui Pacheco, Ramón Alexander
|
Navigating identity as a controversial issue Vol. 48 Núm. 2 Pág. 211-243 ARTICULO | 2020 | Theory and research in social education |
Conrad, Jenni
|
Teacher political disclosure in contentious times Vol. 48 Núm. 2 Pág. 182-210 ARTICULO | 2020 | Theory and research in social education |
Cooper Geller, Rebecca
|
Teachers’ organizational participation Vol. 48 Núm. 4 Pág. 552-582 ARTICULO | 2020 | Theory and research in social education |
Reichert, Frank
Torney-Purta, Judith
Liang, Weihong
|
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos Núm. 26 Pág. 33-50 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Villalón Gálvez, Gabriel
Cavieres-Fernández, Eduardo
Vásquez Leyton, Gabriela
|
Clarifying—and Challenging—Classroom Controversy Vol. 46 Núm. 1 Pág. 155-163 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2018 | Theory and research in social education |
Sibbett, Lisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024