El desafío de la escuela inclusiva a través de los proyectos de trabajo y del método científico en un aula de primaria (2014) ARTICULO Poza Ruiz, Vanesa Blanca de la Paz, Soledad de la Aula de encuentro. Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la formación inicial docente como facilitador de prácticas inclusivas en Educación
Importancia de la formación inicial docente como facilitador de prácticas inclusivas en Educación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6
2018 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Prado Munizaga, Dirkha Diaz Munizaga, Nicole Vásquez Canales, Carla
Percepciones del profesorado y de los padres del paciente sobre la pedagogía hospitalaria
Percepciones del profesorado y de los padres del paciente sobre la pedagogía hospitalaria Vol. 68 Núm. 4 Pág. 137-153 ARTICULO
2016 Bordón
Palomares Ruiz, Ascensión Sánchez Navalón, Belén
¡Ya lo sabemos! ¿pasamos a otra cosa? La estructura corporal en niños de 3 años, un contenido superado al inicio del segundo ciclo de educación infantil
¡Ya lo sabemos! ¿pasamos a otra cosa? La estructura corporal en niños de 3 años, un contenido superado al inicio del segundo ciclo de educación infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 239-259 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
Hidalgo Rodríguez, María del Carmen Ruiz Almagro, Isabel Berlanga Macías, Marta Hidalgo Navarrete, José
Las unidades pedagógicas hospitalarias y el aprendizaje por proyectos de trabajo
Las unidades pedagógicas hospitalarias y el aprendizaje por proyectos de trabajo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 187-211 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
Peirats Chacón, José Granados Saiz, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025