El desafío de la escuela inclusiva a través de los proyectos de trabajo y del método científico en un aula de primaria (2014) ARTICULO Poza Ruiz, Vanesa Blanca de la Paz, Soledad de la Aula de encuentro. Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4-41
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Importancia de la formación inicial docente como facilitador de prácticas inclusivas en Educación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6 | 2018 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Prado Munizaga, Dirkha
Diaz Munizaga, Nicole
Vásquez Canales, Carla
|
Percepciones del profesorado y de los padres del paciente sobre la pedagogía hospitalaria Vol. 68 Núm. 4 Pág. 137-153 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Palomares Ruiz, Ascensión
Sánchez Navalón, Belén
|
¡Ya lo sabemos! ¿pasamos a otra cosa? La estructura corporal en niños de 3 años, un contenido superado al inicio del segundo ciclo de educación infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 239-259 ARTICULO | 2015 | Aula de encuentro |
Hidalgo Rodríguez, María del Carmen
Ruiz Almagro, Isabel
Berlanga Macías, Marta
Hidalgo Navarrete, José
|
Las unidades pedagógicas hospitalarias y el aprendizaje por proyectos de trabajo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 187-211 ARTICULO | 2015 | Aula de encuentro |
Peirats Chacón, José
Granados Saiz, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025