Importancia de la formación inicial docente como facilitador de prácticas inclusivas en Educación (2018) Prado Munizaga, Dirkha Diaz Munizaga, Nicole Vásquez Canales, Carla Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas docentes en materia de competencia comunicativa que facilitan la inclusión de niños y niñas en situación de vulnerabilidad Núm. 44 Pág. 4 | 2024 | Revista CS |
Castillo Mardones, Pamela
Villalobos Muñoz, Katherine
Gràcia, Marta
|
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Aguilera Barraza, René
Tobar Quezada, Patricio
Rojas Merida, Luis
|
Diversidad e Inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2022 | Human Review |
Leiva Contardo, Roberto
Herrera, Constanza
Núñez Rojas, Mauricio Alejandro
Gallego Concha, Camila
|
Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno Vol. 27 Núm. 0 Pág. 4 | 2021 | SOPHIA AUSTRAL |
Herrera-Seda, Constanza
Castillo Armijo, Pablo
Figueroa Morales, Lorna
Gallego Concha, Camila
Leiva Contardo, Roberto
|
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Cotán Fernández, Almudena
Cantos Campos, Miriam
|
Hacia una educación inclusiva y personalizada Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Gallego Jiménez, Gloria
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Solís García, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025