Blanca de la Paz, Soledad de la

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Los efectos de la institución y del periodo de prácticas en la formación de los futuros docentes de la escuela universitaria de magisterio sagrada familia (2007) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Jaén

Número de publicaciones: 47 (36.2% citado)
Número de citas: 36 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 30
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 7
2021 5
2020 4
2019 1
2018 3
2017 3
2016 4
2015 4
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 0 2
2017 5 1
2016 1 7
2015 2 2
2014 4 4
2013 3 13
2012 3 5
2007 5 1
2008 3 0
2009 1 0
2010 1 0
2011 2 0
2018 4 0
2019 4 0
2020 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 29
27 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Escuela infantil y ciencia
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 11
2014 El desafío de la escuela inclusiva a través de los proyectos de trabajo y del método científico en un aula de primaria
Artículo ARTICULO 4
2016 Frecuencia de uso de las estrategias de aprendizaje de lenguas en estudiantes de inglés como lengua extranjera
Artículo ARTICULO 3
2016 Language learning strategy use by spanish efl students
Artículo ARTICULO 3
2012 Formación inicial
Artículo ARTICULO 2
2012 Despertant la curiositat cientìfica en Educació Infantil a través de la col·laboració de la familia
Artículo ARTICULO 2
2015 ¡Eureka! o la emoción del descubrimiento
Capítulo 1
2012 Educación Superior, ¿neoliberalismo y mercantilismo de mercado o crítica y responsabilidad social?
Artículo ARTICULO 1
2022 La adquisición de competencias profesionales a través del aprendizaje servicio del alumnado del grado en educación infantil.
Artículo ARTICULO 1
2021 Una investigación al servicio de la comunidad
Capítulo 1
2013 La evaluación del conocimiento científico en educación infantil
Capítulo 1
2021 Aprendizaje integrado y colaborativo de ciencias a través de las realidad aumentada en educación infantil
Artículo ARTICULO 1
2015 La elaboración de hipótesis científicas en la educación infantil
Capítulo 1
2016 Realidad aumentada y proyectos de trabajo
Capítulo 1
2013 La contribución del Practicum a la innovación metodológica en la educación de adultos
Capítulo 1
2017 El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Sep-2024