Número de publicaciones: 30 (46.7% citado)
Número de citas: 56 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 7
2023 14
2022 15
2021 6
2020 13
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 3 3
2020 1 2
2019 6 27
2018 4 2
2017 5 19
2016 7 1
2023 1 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 53
17 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 El “breakoutedu” como herramienta clave para la gamificación en la formación inicial de maestros/as
Artículo ARTICULO 19
2017 Aplicación de las TAC en un entorno AICLE
Artículo ARTICULO 10
2017 La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros
Artículo ARTICULO 7
2019 Estudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educación Superior para promover la motivación en el alumnado
Artículo ARTICULO 7
2020 Gamificación a través de un proyecto de aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 2
2018 Design of a Checklist for Evaluating Language Learning Websites
Artículo ARTICULO 2
2017 El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2022 La adquisición de competencias profesionales a través del aprendizaje servicio del alumnado del grado en educación infantil.
Artículo ARTICULO 1
2022 El eureka-reto
Artículo ARTICULO 1
2021 Aprendizaje integrado y colaborativo de ciencias a través de las realidad aumentada en educación infantil
Artículo ARTICULO 1
2019 Efecto de la metodología de aprendizaje-servicio sobre las actitudes y competencias hacia la inclusión en alumnado universitario
Capítulo 1
2021 Robótica, realidad aumentada y TAC como herramientas clave en la metodología CLIL en Educación Infantil
Artículo 1
2021 La actitud del estudiantado, clave para entender la mejora de sus resultados académicos en un entorno de flipped classroom
Capítulo 1
2016 Realidad aumentada y proyectos de trabajo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jan-2025