Closing achievement gaps with a utility-value intervention: (2016) Harackiewicz, Judith M. Canning, Elizabeth A. Tibbetts, Yoi Priniski, Stacy J. Hyde, Janet S. Journal of Personality and Social Psychology Vol. 111 Núm. 5 Pág. 745-765

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Correlates of adolescents’ STEM career aspirations
Correlates of adolescents’ STEM career aspirations Vol. 39 Núm. 1 Pág. 189-209 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Myin, Ei T. Robnett, Rachael D.
Gender Gaps in Science
Gender Gaps in Science Núm. 22 Pág. 25 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Tomassini Urti, Cecilia
Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes
Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 41-52
2019 RIDU
Sánchez Rosas, Javier Sebastián Correa, Pablo Daniel Díaz, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024