Closing achievement gaps with a utility-value intervention: (2016) Harackiewicz, Judith M. Canning, Elizabeth A. Tibbetts, Yoi Priniski, Stacy J. Hyde, Janet S. Journal of Personality and Social Psychology Vol. 111 Núm. 5 Pág. 745-765
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Correlates of adolescents’ STEM career aspirations Vol. 39 Núm. 1 Pág. 189-209 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Myin, Ei T.
Robnett, Rachael D.
|
Gender Gaps in Science Núm. 22 Pág. 25 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Tomassini Urti, Cecilia
|
Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 41-52 | 2019 | RIDU |
Sánchez Rosas, Javier
Sebastián Correa, Pablo
Daniel Díaz, Iván
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024