Rebooting MOOC Research (2015) Reich, Justin Science Vol. 347 Núm. 6217 Pág. 34-35
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 FILOSOFIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting Vol. 14 Núm. 2 Pág. 553-568 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Feridouni, Anita
Ahmed Mohamed, Karim
|
Defining and measuring completion and assessment biases with respect to English language and development status Núm. 18 Pág. 32 ARTICULO | 2021 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Karp Gershon, Sa'ar
Ruipérez Valiente, José A.
Alexandron, Giora
|
Redeveloping a global MOOC to be more locally relevant Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Chen, Ken Zen
Oakley, Barbara A.
|
Uso de los Dispositivos Móviles de los principales actores del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 55-65 ARTICULO | 2020 | EDUTECH REVIEW |
Mangisch, Gustavo Carlos
Ghirardi, Lucia
Vinader, Virna
Avelin, Josefina
Mangisch Spinelli, María del Rosario
|
An empirical investigation of the antecedents of learner-centered outcome measures in MOOCs Núm. 16 Pág. 32 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Rabin, Eyal
Kalman, Yoram M.
Kalz, Marco
|
Are MOOCs Open Educational Resources? Vol. 11 Núm. 4 Pág. 331-341 | 2019 | Open Praxis |
Stracke, Christian M.
Downes, Stephen
Conole, Gráinne
Burgos Solans, Daniel
Nascimbeni, Fabio
|
REUNI+D Vol. 21 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO | 2018 | RIED |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
González Rodero, Luis María
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Martín del Pozo, Marta
|
Educación a distancia y virtual Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9-25 EDITORIAL | 2017 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria Vol. 75 Núm. 266 Pág. 65-82 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Garay Ruiz, Urtza
Maiz Olazabalaga, Inmaculada
|
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real Núm. 18 Pág. 38 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
León Urrutia, Manuel
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo Núm. 51 Pág. 3 ARTICULO | 2016 | RED |
Pérez Berenguer, Daniel
García Molina, Jesús Joaquín
|
Research on MOOCs Núm. 1 Pág. 87-98 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Garay Ruiz, Urtza
|
Research Trends in Massive Open Online Course (MOOC) Theses and Dissertations Vol. 8 Núm. 3 Pág. 203-221 ARTICULO | 2016 | Open Praxis |
Bozkurt, Aras
Ozdamar Keskin, Nilgun
de Waard, Inge
|
Analítica del aprendizaje y Big Data Núm. 22 Pág. 87-103 ARTICULO | 2016 | Dilemata |
Domínguez Figaredo, Daniel
Álvarez Álvarez, José Francisco
Gil Jaurena, Inés
|
MOOCs and their Effect on the Institution Núm. 21 Pág. 133-149 ARTICULO | 2016 | Foro de Educación |
Kiers, Janine
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024