Rebooting MOOC Research (2015) Reich, Justin Science Vol. 347 Núm. 6217 Pág. 34-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting Vol. 14 Núm. 2 Pág. 553-568 ARTICULO
2024 JOTSE
Feridouni, Anita Ahmed Mohamed, Karim
Defining and measuring completion and assessment biases with respect to English language and development status
Defining and measuring completion and assessment biases with respect to English language and development status Núm. 18 Pág. 32 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Karp Gershon, Sa'ar Ruipérez Valiente, José A. Alexandron, Giora
Redeveloping a global MOOC to be more locally relevant
Redeveloping a global MOOC to be more locally relevant Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Chen, Ken Zen Oakley, Barbara A.
Uso de los Dispositivos Móviles de los principales actores del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad
Uso de los Dispositivos Móviles de los principales actores del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 55-65 ARTICULO
2020 EDUTECH REVIEW
Mangisch, Gustavo Carlos Ghirardi, Lucia Vinader, Virna Avelin, Josefina Mangisch Spinelli, María del Rosario
An empirical investigation of the antecedents of learner-centered outcome measures in MOOCs
An empirical investigation of the antecedents of learner-centered outcome measures in MOOCs Núm. 16 Pág. 32 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Rabin, Eyal Kalman, Yoram M. Kalz, Marco
Are MOOCs Open Educational Resources?
Are MOOCs Open Educational Resources? Vol. 11 Núm. 4 Pág. 331-341
2019 Open Praxis
Stracke, Christian M. Downes, Stephen Conole, Gráinne Burgos Solans, Daniel Nascimbeni, Fabio
REUNI+D
REUNI+D Vol. 21 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO
2018 RIED
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana González Rodero, Luis María Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Martín del Pozo, Marta
Educación a distancia y virtual
Educación a distancia y virtual Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9-25 EDITORIAL
2017 RIED
García Aretio, Lorenzo
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria Vol. 75 Núm. 266 Pág. 65-82 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real Núm. 18 Pág. 38 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
León Urrutia, Manuel Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo Núm. 51 Pág. 3 ARTICULO
2016 RED
Pérez Berenguer, Daniel García Molina, Jesús Joaquín
Research on MOOCs
Research on MOOCs Núm. 1 Pág. 87-98 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Maiz Olazabalaga, Inmaculada Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza
Research Trends in Massive Open Online Course (MOOC) Theses and Dissertations
Research Trends in Massive Open Online Course (MOOC) Theses and Dissertations Vol. 8 Núm. 3 Pág. 203-221 ARTICULO
2016 Open Praxis
Bozkurt, Aras Ozdamar Keskin, Nilgun de Waard, Inge
Analítica del aprendizaje y Big Data
Analítica del aprendizaje y Big Data Núm. 22 Pág. 87-103 ARTICULO
2016 Dilemata
Domínguez Figaredo, Daniel Álvarez Álvarez, José Francisco Gil Jaurena, Inés
MOOCs and their Effect on the Institution
MOOCs and their Effect on the Institution Núm. 21 Pág. 133-149 ARTICULO
2016 Foro de Educación
Kiers, Janine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024