Aprendizaje a través de juegos de simulación (2014) ARTICULO Urquidi Martin, Ana Cristina Calabor Prieto, Marisol Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 47 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los juguetes electrónicos especializados y su influencia en el desarrollo cognitivo social y emocional de los niños entre 5 y 7 años
Los juguetes electrónicos especializados y su influencia en el desarrollo cognitivo social y emocional de los niños entre 5 y 7 años Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2023 RHS
Jurado, Francisco Escobar Redín, Erika Sofía Albuja Mariño, Patricia Albarracín, Wilmer
Diseño y adaptación del serious game basado en el perfil del jugador del estudiante
Diseño y adaptación del serious game basado en el perfil del jugador del estudiante Núm. 79 Pág. 287-303 ARTICULO
2022 Edutec
García Lázaro, Desiré Sánchez Sánchez, Félix
Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sistemática de la literatura de 2015 a 2020
Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sistemática de la literatura de 2015 a 2020 Núm. 85 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Guerra Antequera, Jorge Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Welcome week
Welcome week Pág. 151-153
2022 Educación musical
Rosario Mayoral, María del Vila, Francisco
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93
2021 Páginas de educación
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal
‘Game Boards’
‘Game Boards’ Pág. 262-275
2021 EDUMEET
Arenas Laorga, Enrique Basabe Montalvo, Luis Munoz Torija, Silvia Palacios Labrador, Luis
Enseñanza de logística con lúdica en universidades de Medellín, Colombia
Enseñanza de logística con lúdica en universidades de Medellín, Colombia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 103-125 ARTICULO
2020 Plumilla Educativa
González, Henry Helí Echeverry Correa, Javier Zuluaga Mazo, Abdul
Cuantificación de la influencia del uso de smartphones en el aprendizaje práctico de la química en ingeniería
Cuantificación de la influencia del uso de smartphones en el aprendizaje práctico de la química en ingeniería Núm. 24 Pág. 5 ARTICULO
2019 TE & ET
Pratto Burgos, Martin
Entornos virtuales de aprendizaje
Entornos virtuales de aprendizaje Núm. 21 Pág. 14
2019 REDIE
Urquidi Martin, Ana Cristina Calabor Prieto, Marisol Tamarit Aznar, María Carmen
Aplicación de los videojuegos en el ámbito educativo
Aplicación de los videojuegos en el ámbito educativo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 104-109
2019 Revista Vínculos
Acosta, Cristian Bernal Gómez, Mireya
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO
2018 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Calabor Prieto, Marisol Mora Enguídanos, Araceli Moya Gutiérrez, Soledad
Present and Future of the E-Learning in Economics Schools and Faculties
Present and Future of the E-Learning in Economics Schools and Faculties Vol. 5 Núm. 1 Pág. 44-64 ARTICULO
2018 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Casasús Estellés, Trinidad Ivars Escortell, Antonia López Rodríguez, María Isabel
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir Vol. 32 Núm. 1 Pág. 81-92 ARTICULO
2017 Ensayos
Córdoba Pillajo, Evelyn Fernanda Lara Lara, Fernando García Umaña, Andrés
Meaningful learning in business through serious games
Meaningful learning in business through serious games Vol. 13 Núm. 4 Pág. 805-823 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Urquidi Martin, Ana Cristina Tamarit Aznar, María Carmen
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 633-651 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
López Rodríguez, María Isabel Palací López, Daniel Gonzalo Palací López, Jesús
Simulación de una red Grid con máquinas virtuales para crear un entorno de aprendizaje de la computación de alto desempeño
Simulación de una red Grid con máquinas virtuales para crear un entorno de aprendizaje de la computación de alto desempeño Vol. 25 Núm. 41 Pág. 85-92
2016 Revista Facultad de Ingeniería
Millán Rojas, Edwin Eduardo Gallego Torres, Adriana Patricia Chico Vargas, Diana Carolina
Ludificación
Ludificación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-86 ARTICULO
2015 Anuario ThinkEPI
Calderón Rehecho, Andoni
El lego serious play como herramienta para solucionar problemas sociales. Estudio con alumnos de administración de empresas
El lego serious play como herramienta para solucionar problemas sociales. Estudio con alumnos de administración de empresas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2015 Cultura, Educación y Sociedad
Villamizar Acevedo, Gustavo González Ambrosio, Julio Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024