Democratizing education? Examining access and usage patterns in massive open online courses (2015) Hansen, John D. Reich, Justin Science Vol. 350 Núm. 6265 Pág. 1246-1248

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cursos en línea abiertos y masivos
Cursos en línea abiertos y masivos Vol. 43 Núm. 2 Pág. 261-269
2023 Biomédica. Revista del Instituto Nacional de Salud
Bendezú Quispe, Guido Caira Chuquineyra, Brenda Fernandez Guzman, Daniel Casanova Pérez, Reggie Bendezú Martínez, Andrés Guido
Data-driven educational algorithms pedagogical framing
Data-driven educational algorithms pedagogical framing Vol. 23 Núm. 2 Pág. 65-84 ARTICULO
2020 RIED
Domínguez Figaredo, Daniel
An empirical investigation of the antecedents of learner-centered outcome measures in MOOCs
An empirical investigation of the antecedents of learner-centered outcome measures in MOOCs Núm. 16 Pág. 32 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Rabin, Eyal Kalman, Yoram M. Kalz, Marco
Integración de un curso MOOC y de un PLN-PLE en un curso presencial sobre fundamentos de la programación
Integración de un curso MOOC y de un PLN-PLE en un curso presencial sobre fundamentos de la programación Núm. 53 Pág. 11 ARTICULO
2017 RED
Jiménez Cruz, Joel Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024