Enseñanza de la lengua minoritaria y satisfacción del profesorado: el caso de Asturias (2012) ARTICULO González Riaño, Xosé Antón Armesto Fernández, Xandru Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 19-241

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas Vol. 51 Núm. 2 Pág. 329-371 ARTICULO
2021 Publicaciones
Cernadas Ríos, Francisco X. Lorenzo Moledo, María del Mar Santos Rego, Miguel Anxo
La llengua asturiana davant la seva oficialitat
La llengua asturiana davant la seva oficialitat Núm. 76 Pág. 40-56 ARTICULO
2021 Revista de llengua i dret
Suari Rodrigue, Carlos González Riaño, Xosé Antón
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente Vol. 10 Núm. 1 Pág. 185-193 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Téllez Martínez, Sonia Cantón Mayo, Isabel García Martín, Sheila
Estudiu de les posibilidaes didáutiques de la traducción audiovisual (subtituláu y doblaxe) na enseñanza del asturianu n’Educación Primaria
Estudiu de les posibilidaes didáutiques de la traducción audiovisual (subtituláu y doblaxe) na enseñanza del asturianu n’Educación Primaria Núm. 123 Pág. 147-166 ARTICULO
2020 Lletres asturianes
Avello Rodríguez, Roberto Fernández Costales, Alberto
Análisis discursivo de las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros de educación infantil y primaria de la provincia de Huesca
Análisis discursivo de las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros de educación infantil y primaria de la provincia de Huesca Núm. 10 Pág. 1-27 ARTICULO
2020 Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística
Campos Bandrés, Iris Orosia Tabernero Sala, Rosa
Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional
Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sonlleva Velasco, Miriam Martínez Scott, Suyapa Monjas Aguado, Roberto
Lengua minoritaria y docencia, ¿insatisfacción laboral o síndrome de burnout? reflexiones de los maestros de aragonés sobre casi dos décadas de su enseñanza en la educación infantil y primaria
Lengua minoritaria y docencia, ¿insatisfacción laboral o síndrome de burnout? reflexiones de los maestros de aragonés sobre casi dos décadas de su enseñanza en la educación infantil y primaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 247-267 ARTICULO
2018 Profesorado
Campos Bandrés, Iris Orosia
Satisfaction degree of English teachers of Preschool and Primary Education in the Principality of Asturias
Satisfaction degree of English teachers of Preschool and Primary Education in the Principality of Asturias Vol. 47 Núm. 4 Pág. 463-470 ARTICULO
2018 Aula abierta
Fernández Costales, Alberto González Riaño, Xosé Antón
La satisfacción en el desempeño profesional de los docentes de educación infantil y educación primaria. Un estudio de caso
La satisfacción en el desempeño profesional de los docentes de educación infantil y educación primaria. Un estudio de caso Vol. 21 Núm. 4 Pág. 279-292 ARTICULO
2017 Profesorado
Cantón Mayo, Isabel Téllez Martínez, Sonia
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1 Núm. 23 Pág. 93-108 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Fernández Costales, Alberto González Riaño, Xosé Antón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024